Foro / Maternidad

La desafortunada estrategia del señor hacendado y la señorita deliplus

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 13:40
S
selene_5881354
26/2/09 a las 22:25

Parecía un día normal, en mi Mercadona de siempre, con las cajeras que me conocen de sobra a fuerza de verme por ahí día sí día no con mi peque en el carrito o con la mayor a la vuelta del colegio. En esta ocasión iba sola -por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender-y estaba a punto de terminar mi compra cuando me acordé que no había cogido Leche Pascual para los desayunos y las meriendas de mis niñas.

Me dirigí al pasillo de la leche con paso rápido pero me quedé un poco chafada al comprobar que no había rastro de la leche que nos gusta por ningún lado. Miré en la estantería contigua, busqué cerca de las leches condensadas y las natas para cocinar... qué raro, no había nada. De hecho, no había más leche que la de la marca blanca propia de Mercadona. Me acerqué a la caja y le dije a la chica, "¿sabes si van a traer pronto la leche Pascual? Es que la otra no me gusta..."

La cajera, sin perder la sonrisa, levantó el auricular del telefonillo, susurró un par de palabras a su interlocutor y me dijo: "Por favor, quédese quieta en su sitio, con brazos y manos pegados al cuerpo. El señor Hacendado y la señorita Deliplus estarán encantados de responder a sus preguntas".



El resto de la historia, en www.domadoresdeleuro.com

Ver también

A
aman_8068699
26/2/09 a las 22:46

Pense que estabas loca jaja
menos mal que lei el mensaje hasta el final porque no entendia nada de nada jaja.
Yo no compro alli porque no tengo ninguno cerca por desgracia, pero si es cierto lo que dices...mal futuro les veo
Chao

M
meike_8616844
27/2/09 a las 10:22


conmigo la llevan clara, hace meses k no voy a mercadona, pues la compra la tenia k dejar a la mitad y gastaba mas dinero en gasolina (me quedan muy lejos los super) k lo que ahorraba asique hace meses k ni lo piso, alguna cosa sigo comprandola alli pero solo alguna por ej el hojaldre pues es bueno y barato pero como no lo utilizo todos los meses pues no voy.
y si solo van a tener sus marcas me parece k van a perder muchiiiisiiimos clietes pork no vamos a estar como la gallina con el huevo de aqui para alla como inbec¡les mecadona de vas a pique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_908573599z
27/2/09 a las 10:31

Yo compro en este
super desde que han puesto uno muy cerca del trabajo y la verdad es que se nota la diferencia de precio, pero tambien es verdad que después de hacer ayer la compra hoy tengo que ir al carrefour a por unas cuantas cosas que no tienen. Ellos habran hecho su estudio... a mi me hacen ir a dos sitios distintos ha comprar y es un poco palo, la verdad. Pero es lo que hay.

A
aila_5329248
27/2/09 a las 11:38

Pero de verdad
hay alguien que hace TODA su compra en un único súper?? Quiero decir que lo normal es ir a varios sitios en función de precio, sobre todo, y de disponibilidad con lo cual lo que no tengan en Mercadona lo comprarás en el súper alternativo como siempre, no sé en qué perjudica al cliente...
Sobre su estrategia pues habrá de todo, habrá quien no encuentre su marca y pique Hacendado y habrá quien como ya tieen que ir a otro a por no se qué, pues comprará allí la leche (p. ej.)... no sé si me explico.

Yo compro mucho en Mercadona pero todas las cosas de bebé las compro en Carrefour con los 3x2 (cereales, pañales, toallitas...), si me quitan la leche Pascual me da igual pq ya tenía que ir al Carrefour a por otras cosas entonces qué más da comprarlo en un sitio que en otro (?)
Aún así yo creo que sí están triunfando pq lo que no es normal es q la leche Pascual calcio cueste 1,30 y la hacendado cueste 0,80, en mi opinión no hay 50 céntimos de diferencia en calidad... Por lo menos en mi zona están siempre a tope..

Saludos.

A
aila_5329248
27/2/09 a las 13:40

Pues
a eso me refiero, no me creo que la gente haga toda su compra en un súper y le suponga un problema que le quite uno u otro producto, ya lo comprarás en otro sitio y si quieres esa marca pues te dará igual que sea más o menos caro, no?
En tu caso tú tampoco haces toda tu compra en Mercadona y si fueras fan de la Leche Pascual, seguro que hay un ultramarinos en tu barrio que te la podría conseguir.

En fin, que la gente se mosquea por todo, si hay oferta pq la hay y si no pq nos intentan vender sus marcas blancas...pues están las cosas como para marcas de colores...

Ah! yo tampoco tengo tiempo de comparar pero sí sé que quiero lo mejor calidad-precio.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest