Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Renuncia a la patria potestad

po zi...hoy hable con el padre d marian, lo llame yo por que ayer llamo el a casa y le pregunt q queria, pues me dijo que ya habia iniciado el los tramites en mexico dl divorcio y que habia renunciado a la patria potestad d marian, le dije que yo aqui habia puesto que los dos tndriamos la patria potestad...pero ahora no se que hacer...si llamar a mi abogado o esperar a que tnga ya el juicio y no esperar mas tiempo(llevo ya 6 meses con la demanda sin sentencia ni juicio) y luego cuando lo tnga to..cancelarsela.

le mando un regalo a marian, en estos dias llegará, a ver que es..me muerode ganas d saber si se arruino o no

pos ná...q sigo con mis tramites y sin star aun separada y ya tngo unas ganassssssssssssssssssssssss, jejejeje.

besines

Vídeo: ¿Se puede evitar la episiotomía?

• ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Coincido con las compis...

Mira que vas con buena intencion y nunca se sabe lo que puede pasar mañana...
No es por pensar mal de nadie pero da vida da muchas vueltas y mejor curarse en salud.

Yo opino esto pk él ha tomado la iniciativa, que tú ibas de legal, si un tio o una tia hace esto no merece después de los años llevarse a tu hija, pk ES TUYA!!! Sólo plantearlo demuestra que no tiene interes en la mini, ke le den... sinceramente.

Ánimo que si has podido hasta ahora, podrás hasta siempre....

Besukos, madraza!!!

Esmina+Javi(5m).-

PD.-No sabía que estabas casada, no me entero de nada, pense que érais nofios solo.

Es mejor asi

Aunque ahora te parece mal, es lo mejor. SI renuncia a la patria potestad, nunca podrá reclamarla, y aunque más adelante quiera quedarse a la niña, como ha renunciado, ningún juez se la daría. Así puedes estar más tranquila.

Lo mejor es que un niño tenga papi y mami, pero si él vive en otro país y no quiere visitar a la niña, es mejor que no tenga derechos legales. Así no hay líos, y si quiere verla, tendrá que ser con tu consentimiento.

Supongo que si renuncia a la patria potestad, no tendrá que pagarte pensión. Pero me imagino que a ti te da igual ¿no?

Besos y ánimo, la vas a criar muy bien sola

Vaya

Encima eso. En fin, viendo estas cosas casi mejor, porque no os merece ni a ti ni a la mini. Que pena. De verdad que no entiendo como hay hombres asi . Mala pata que diste con el.
Si tienes dudas consultalo con el abogado el/ella sabra que es lo mejor.
Me imagino que tendras ganas de estar separada y acabar con estos tramites
Un beso

Bueno si asi lo quiere el, que sea así

Pues que no venga despues de 15 años cuando los tenga la nena y quiera hacer alguna locura estando tan lejos y quisas que ni sepa como se crio su hija.
Tranquila y bueno tu te fuiste por lo sentimental al decir que los dos con lo de la patria potestad, pero el se fue por otro camino, no le hagas caso y cambialo y punto y que se de el divorcio rapido. A LO HECHO PECHO, asi que al mal paso dale prisa pues.

AAAAAAAAAAAAA CREO QUE BOCAPACH no sabe que el no es de alla de España verdad?????''' jajajajaj no se lei lo que te dijo y como dijo produccion nacional, jajajaja yo soy de Panamá, pero me parece que el papa de Marian si no me equivoco es como de un pais latino, o no???

Besos a las dos y bueno pronto saldras de todo esto

BETH LIA

Por que crees...

por: bocapach

Beth que lo lamento tanto.. soy paisana del ex de Dexxa. Por eso me da pena. Porque Dexxa ha de estar mas que mosqueada con los mexicanos, y con toda la razon no nos ha de querer ni ver despues de este señor... HAsta parece el cliché.

Pero lo bueno es que Dexxa es mucha Dexxa! y es toda una madraza y por eso merece a Marian para ella solita y que no le venga con el cuento despues de querer revindicar su papel de padre...

Besos

A pooosssss orale mana, no sabia eso jajajajja

por: beth011173

Que eras mejicana, jijiji bueno es cierto todo lo que dices, ahora comprendo porque hablaste asi.
Tienes tooooooooooda la razon del mundo en lo que dices.

ARRIBA DEXXAAAAAAAAAAAAAA PORRAS PARA TI Y TU HIJA que la vida apenas empieza para ti

Beth Lía

por: bocapach

hijole!, es que ya habia perdido el acento

(Bueno ese no lo habia tenido nunca y eso que soy del DF... Es que ahora decimos....
O sea noooooooo?
Besos

Te explico

por: bjorkcita1979

bocapach es mexicana, iwal q el "susodicho" aquel...

Dexxa...

siento mucho esto... Lamento que te haya tocado de lo peor de nuestra produccion nacional. Te aseguro que los hay buenos hombres, personas y padres..

Menudo OGT.. (perdon la ordinariez, pero es que esas actitudes me ponen negra). Besos para ti a Marian...
MUACK

Pues yo opino lo mismo que mi paisana bocapach!

por: caro94

aqui los hay de todos los tipos, pero que pena que te tuviste que topar con el.

Como renunciar a esa cosita tan preciosa como la mini y a ti que eres una mujer en toda la extension de la palabra?

Pues ni modo, el se lo pierde...

Un abrazo y animo!!!...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para inai y mosadi
por: holasu
7
  Decepcionada con mi madre, cuando mas la necesito
por: maya00
12