Foro / Maternidad

¿qué cereales para bebe con gases y reflujo...? ayuda empezamos mañana

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 10:06
H
haizhu_9491975
26/2/09 a las 9:51

hola mamis, mi niño hace mañana 5 meses y ha sufrido de reflujo aunque ahora con tratamiento está muy bien, pero sufre mucho de gases, por lo que tengo miedo que los cereales le sienten mal.... ¿sabeis cuales son mas digestivos?... y cuando será mejor que empiece, ¿por la mañana o noche?
muchas gracias

Ver también

S
salesa_7862310
26/2/09 a las 10:06

A mi me funcionó...
Hola,
mi bebé nació prematuro y ha tenido reflujos desde el momento en que le empezamos a alimentar con biberón. Le solíamos dar motilium para evitarlos, pero a veces no funcionaba. El pediatra nos aconsejó los cerelaes de BLEVIT (sin gluten y efecto bifidus), son caros, más caros que otras marcas, pero es verdad que funcionan, ya que no tiene casi reflujo y encima hace caca todos los días. Le damos los cereales por la noche, porque al menos nos deja unas horas de descanso, ahora se despierta a las 5 o hasta a las 6 de la mañana, cuando antes era un contínuo: 12 y media, 1, 2, 3... por los gases también.
Nosotros le dábamos aerored en gotas, mandado por el pediatra, pero bueno, había días que mejor y días que peor. Así que estábamos siempre con los masajitos, la bolsita de agua caliente en la tripita... En la guardería nos dijeron que probáramos con BLEVIT DIGEST, que está hecho de hierbas, manzanilla e hinojo, se disuelve en nada y está muy bueno. Se lo echamos en la leche, en todas las tomas y amiga, no sé si será que se está haciendo mayor o que está funcionando. Pasa alguna noche mala, que se despierta a las 4, pero ya son las 4 y no es TODOS LOS DÍAS. Aunque yo no dejo de hacerle un pequeño masaje en la tripita, con los dedos en sentido de las agujas del reloj cada vez que le cambio el pañal mientras le hago una cosquillita o algo así y yo pienso que también le ayuda.
Nuestro Pablo tiene ahora 5 meses y medio, hace los 6 meses el 9 de marzo, para que veas que más o menos tienen la misma edad.
Espero que te sirva de algo.
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram