Foro / Maternidad

Cual e la rutina de vuestros pekes de 16 meses ??

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 11:07
V
vinyet_8070680
26/2/09 a las 9:44

Buenas
Os agradeceria mucho si me dijerais cual es la rutina de vustros nenes de 16 mese aprox...
Al mio lo traigo de la guarde a las 15.30 y antes solia dormir un poco mas en casa pero cada vez, como es logico duerme menos, aunq los fines de semana duerma de un tiron casi tres horas pero en la guarde como muxo duerme 2 ..
la cosa es q no estoy acostumbrada q no duerma nada cuando volvemos y claro a las 19.00 esta ya echo polvo.., vosotras lo bañariais a las 19.30 ?? no es muy pronto??, esta claro q acaba mas cansado y no le puedo aguantar hasta las 20.00 como antes pq antes dormia una hora mas en casa ...
Joer estoy echa un lio...........
Ayer le baje por la urbanizacion a paseas y el tio feliz como una perdiz ahora acabo negroooooooooooo de la mierd.. q tenia del suelo jajajaja
Me dais ideas para hacer por las tardes ????
Ayuda pls .....
Gracias por contestar.

Ver también

D
darlin_9030063
26/2/09 a las 10:15

Hola pues la mia tiene 16 meses (bueno el 29 pero este mes no lo hay)
SE LEVANTA A LAS 7.30 Y DESAYUNO A LAS 9 A LA GUARDE, SE QUE A MEDIA MAÑANA TOMAN ALGO. Y A LAS 12.30 COMEN, LUEGO SE DUERME ALLI COMO 1.30-2 HORAS Y A LAS 4 LES DAN LA MERIENDA. A LAS 5 LA RECOJO, VAMOS AL PARQUE HASTA LAS 6.30, NADA MAS LLEGO LA DUCHO Y A LAS 8 MENOS ALGO CENA. A LAS 9 YA ESTA DORMIDITA.

B
biying_8560098
26/2/09 a las 11:07

El mio...
no aguanta despierto más de las 20-20.30, ni aunque lo intente, así que su papi lo ve dormido todos los días cuando llega de trabajar. El baño tb temprano, hay veces que a las 18 o 18.30, luego juegos en casa, cena y a dormir.

El mio no anda todavia, asi que lo del parque es un poco arriesgado porque se tira al suelo, va a gatas, se tumba directamente...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir