Foro / Maternidad

No se que estoy haciendo mal.....

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 16:21
J
janire_9116875
26/2/09 a las 8:56

Hola chicas;
El tema es el siguiente, mi nena cuando tenia dos meses me dormia de 10;30 a 6-7;30 hasta ahi bien....luego cuando la salio reflujo de la noche a la mañana con tres meses y medio, como no comia pues me salia cada dos o tres horas la mi pobre por hambre, normal, pero es que ahora la doy cereales y come mucho mejor eso si ahora la he quitado una toma hace 4 porque realmente habia una que practimente no la hacia, pues es que me sale a las 3 o 4 de la mañana y es por hambre porque la doy el bibe y se vuelve a dormir hasta las 8 mas o menos y antes se dormia hasta las 9...Yo hablo con las mamis de preparacion al parto y jo me dan un bajon porque me cuentan que sus bebes duermen toda la noche del tiron y claro la mia pues no y yo estoy reventada hay veces que se despierta por el chupete...uf, y me quedan 15 dias para empezar a trabajar...Alguna me puede ayudar o decir en lo que estoy fallando, mi nena ahora tiene 4 meses y medio os pongo las tomas y las horas a ver si alguna me puede ayudar....

4- 180 con cereales
11- 180 con cerales
16- 180 con cerales
21- 210 con cereales.

Cereales en todos lo bibes por el reflujo y no siempre toma todas las cantidades puestas del bibe ayer por ejemplo como tenia gases solo tomo en todo el dia 570.....

Gracias y un besin para vosotras y para vuestros peques.

Ver también

M
mishel_8539949
26/2/09 a las 10:03

Tranquila
Lo mas importante es que no te agobies, y leyendo como llevas controladas las tomas veo que eres una supermami.
Por lo que veo cada bebé es un mundo, mi hijo mayor dormia toda la noche en cambio mi pequeñita de casi dos meses no perdona ni una toma y las noches se hacen eternas. Pero a lo que iva, cada bebe es un mundo, por ejemplo mi compañera de trabajo tiene una hija de 10 meses que cada noche pide a las 3 de la mañana un bibe, en cambio la mayor de 2 años duerme toda la noche.

Estate tranquila, seguro que lo estas haciendo muy bien, imagino que la vuelta al trabajo te esta creando mas intranquilidad, pero todo pasa

ANIMO!!!! (Y ver como evolucina la mia )

S
salesa_7862310
26/2/09 a las 10:15

No eres la única
Hola!
Yo también pensaba que me había tocado todo con el bebé, el que no duerme, el que no come, el que tiene gases, el que no hace caca, el que tiene reflujo... pero poco a poco todo va pasando.
Mi bebé nacio con 32 semanas de vida, y antes de llevárnoslo a casa, en el hospital nos decían que nos iba a costar mucho criarlo que tuviéramos paciencia. Yo no lo podía creer porque allí estaba todo el día dormidito y comía bien, por sonda claro. Pero fue traerlo a casa y uffff, pues no he llorado de desesperación noches y noches. A los 3 meses de repente empezó a dormir bien, pero solo duró dos semanas, después otra vez cada tres horas, pidiendo comida como loco y lo peor era que se bebía 20 o 30 ml y se dormía. Ahora le damos cereales sólo por la noche y es cuando está empezando a dormir, desde las 9 hasta las 5 o 6 de la mañana. Yo no le daría tanto cereal, creo que para desayunar y cenar está bien. Nosotros le damos cereales BLEVIT y añadimos BLEVIT DIGEST para los gases. Es caro, pero prueba, a mi me ha funcionado.
Y paciencia, cada bebé tiene su ritmo, se puede vivir sin dormir y trabajar a la vez, todo por ver su carita sonriente al día siguiente. Mucha paciencia y suerte.

J
janire_9116875
26/2/09 a las 10:29

Los cereales en todas las tomas....
....no me queda otra es por el reflujo sino la niña vomita o no me come, por eso le doy los cereales para espesar la leche y es la unica forma he probado de todo y para los gases tambien, ya no tiene tantos, me imagino que ya es por el tiempo que tiene. Gracias

D
digna_5609352
26/2/09 a las 11:26

No estás haciendo nada mal
Lo que pasa es que tienes un bebé, y lo normal es que un bebé no duerma del tirón. Para ellos no existe el concepto de día y noche. En tu tripa dormía cuando quería y se despertaba cuando se cansaba de dormir. Lo de dormir varias horas seguidas por la noche es algo que nos hemos inventado los humanos por comodidad, por falta de luz, pero no es algo que nuestro cuerpo tenga integrado en sus biorritmos y los bebés lo tienen que aprender.

Poco a poco van cogiendo el ritmo.

Hay bebés que duermen mucho tiempo seguido desde muy pequeños, pero créeme, son los menos. Lo normal es que se despierten varias veces.

Mi bebé se ha estado despertando varias veces por noche pidiendo teta hasta los ocho meses. A los ocho empezó a despertarse sólo una vez. Alguna noche dos veces, pero la mayoría una.

Con 17 meses ha empezado a dormir del tirón!!! Menos cuando está malito claro.

Es cuestión de paciencia y si tu bebé tiene hambre, dale. Yo no entiendo cuando los pediatras y en las guarderías, y las amigas, abuelas y demás te dicen que tu bebé no "necesita" un biberón de noche a partir del año... ¿saben ellos si lo necesita o no?¿saben el hambre que tiene?

Y te dicen "no se lo des, que es sólo por costumbre". Pues yo he probado a no dárselo y el berreo no paraba y sinceramente, prefiero dárselo y a los 20 minutos seguir durmiendo tranquilamente, y esperar a que él solito haya dejado de necesitarlo.

Te recomiendo mucho el libro "Bésame mucho de Carlos González". Te explica muchas cosas para entender mejor a los bebés. Si lo quieres, lo tengo en pdf. Mándame un privado con tu email y te lo mando.

Un beso!!

C
cala_5692519
26/2/09 a las 12:51

Lo normal es que no duerma de un tiron
Yo tengo dos niños. la primera durmio de un tiron desde que tenia cuatro días (pero no era lo normal). El segundo tiene 11 meses y ahora algunas noches duerme de tiron, pero la mayoria se despierta un para de veces porque no encuentra el chupete. Desde luego, cuando tenia cuatro meses dormia como mucho seis horas seguidas, le daba a las 12 y a las seis de la mañana. El tuyo por lo que cuentas si duerme seguido seite horas, a lo mejor lo que tendrias que hacer es retrasrle un poco las tomas, que la de la noche sea sobre las 11 y a lo mejor asi duerme hasta las seis y el horario se adapta un poco mas al tuyo

A
an0N_734223599z
27/2/09 a las 16:21

Disfruta pq sino estaras amargada como me ha pasado a mi
lo q yo he tenido que aprender con mi hija,aunque ella por su problema de reflujo severo tenia q comer,si o si! cada 3 horas ,noches incluidas,es que la unica q decidia eso era yo,ella va a su rollo y a su bola.....y yo agobiadisima,pasandolo fatal.

ELLA COME CUANDO LE DA LA GANA;COME LO QUE LE DA LA GANA Y DUERME LAS HORAS Q LE DA LA GANA::::HAGA YO LO Q HAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ELLA ES INDEPENDIENTE Y SUS RITMOS LOS PONE ELLA......
Y si no estas dispuesta a tener esto claro,ya te digo te pasara lo q a mi:A sufrir
TU NO FALLAS EN NADA;ES Q ELLA ES UNA PERSONITA CON SU CARACTER Y SUS NECESIDADES
os voy a contar una cosa,un dia q yo me empeñaba en q le tocaba comer pq se habia saltado ya 2 tomas,la cogi y me propuse darle de comer,ella que no tenia hambre se dio cuenta (tiene 4 meses) q tenia q poner remedio para q la dejase en paz.la tenia en brazos y yo la veia comer,pero a la misma vez oia como gotear un grifo,pense q me habia dejado algo goteando,mi sorpresa fue al ver q el goteo lo sentia en mi pie,resultadoella por la parte q yo veia tenia la bocacomiendo y cerradita sobre la tetina.................y la parte q yo no veia abierta,osea que lo estaba escupiendo todo
Asi que ya habras visto q si no quieren comer no comen,si tu quiers q duerman...no duermen,etc.....
CHICAS A DISFRUTAR D NUESTROS HIJOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram