Foro / Maternidad

8 kilos de niña y necesita brazos para dormirse ¿alguna solución para desengancharla de los brazos?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 18:21
N
noive_6912498
25/2/09 a las 15:30

El caso es que de más pequeña desde que nació hasta los dos tres meses se dormía solita perfectamente, no sé en qué momento empezó a necesitar los brazos, pero ahora no se duerme sin ellos y claro dejala dormida en la cuna que si se da cuenta abre los ojazos y protesta y vuelta a empezar. ¿a alguna le ha pasado y ha encontrado un modo no traumático de solucionarlo?

Otro tema es que hasta las doce o así de la noche no se duerme, aunque también se levanta a las diez de la mañana, no sé si esto es malo o debo levantarla antes para que se acueste más pronto como los bebés normales. Son dudas un poco tontas pero es que soy primeriza y realmente no sé que hacer

Gracias

Ver también

M
meike_8616844
25/2/09 a las 15:37

Hola
bueno hasta hace poco mi niña de 18 meses se dormia en brazos, no tengo tecnica para dejarlo pues me daba igual dormirla asi k en la cama, pero te dare dos trucos a ver, yo intentaba acostarla en mi cama yo a su lado y la arrullaba y le cantaba hasta k conseguia dormirla, si esto no funcionaba pues me sentaba en la cama ponia dos almohadas detras de mi espalda la cojia en brazos y me recostaba asi almenos mi espalda no sufria tanto.

sobre la hora, pues no creo k lebantarse a esa hora sea el problema a lo mejor la siesta la hace o muy tarde o muy larga por lo cual en la noche no tiene sueño, trata de k no duerma mas de 2 horas al medio dia y cansala por la tarde con juegos, a mi me fuiciona.

un saludo

A
an0N_903623899z
25/2/09 a las 18:05

Niña que necesita brazos para dormir
Hola, no sé que edad tiene tu niña, yo tengo una de seis años y también se "enganchó" a los brazos para dormirse, a los seis meses de nacer la dejé en la cunita, la tapé, le puse una camiseta mia al lado y me quedé con ella hablandole despacito y dandole suaves palmaditas en la espalda. Estuvo llorando como unos veinte minutos aquella noche y yo estuve a punto de ceder, pero al final se tranquilizó y se durmió. Desde aquel día fué ponerla en su cuna y no volver a llorar más. Hay métodos que no parecen muy buenos pero, no son para nada traumáticos y funcionan!! Espero que mi experiencia te pueda ayudar.
Un saludo

L
lijie_5605698
25/2/09 a las 18:21

Yo aplique metodo estivill
Hola, tengo un bebe de seis meses, que se acostumbro a dormir en brazos, llegó un momento que no había forma de echarlo en la cuna, se despertaba y se ponia a llorar inmediatamente, se despertaba a cada hora, incluso se pasaba noches sin dormir y luego no se despertaba hasta las 12 o la 1, con el consecuente descontrol en horarios de comida.

Decidimos hacer el metodo del Duermete niño, y funcionó.
La primera noche lloro mucho, casi hora y media, pero a partir de la 2 noche, no llora nada, y solo se despierta una vez en la noche, e incluso hay veces que ninguna.
Consulte con el pediatra si era malo para el bebe, y me dijo que no, que era lo mejor que hacia.

Espero que te sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest