Foro / Maternidad

Trajes de cristianar en granada

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 17:46
J
juna_5493176
25/2/09 a las 12:43

Sabeis donde puedo encontrar???

Gracias

Ver también

S
sirin_8553057
25/2/09 a las 14:38

Ay! no me acuerdo del nombre de la tienda
pero está en la calle Angel Ganivet y la fachada es blanca, sólo tienen ropa de bebé hasta 18 meses, (es que en esa calle hay otra de bebés y tiene tallas más grandes, para que no la confundas9.
Yo tuve que buscar bastante porque mi niño ya era grandecito y no encontraba tallas y finalmente se lo compré en esa tienda

un beso

J
juna_5493176
25/2/09 a las 17:19
En respuesta a sirin_8553057

Ay! no me acuerdo del nombre de la tienda
pero está en la calle Angel Ganivet y la fachada es blanca, sólo tienen ropa de bebé hasta 18 meses, (es que en esa calle hay otra de bebés y tiene tallas más grandes, para que no la confundas9.
Yo tuve que buscar bastante porque mi niño ya era grandecito y no encontraba tallas y finalmente se lo compré en esa tienda

un beso

Es muy cara??
Mis niñas también se bautizarán grandecillas (con 5 meses). El mayor problema que tengo es encontrar dos conjuntos iguales, hay variedad allí??
Muchas gracias, a quien conozca algún sitio más, os lo agradezco

S
sirin_8553057
25/2/09 a las 17:46
En respuesta a juna_5493176

Es muy cara??
Mis niñas también se bautizarán grandecillas (con 5 meses). El mayor problema que tengo es encontrar dos conjuntos iguales, hay variedad allí??
Muchas gracias, a quien conozca algún sitio más, os lo agradezco

Hola
Yo la verdad es que buscaba algo especial: es decir, de cristiandad pero sin muchos lazos ni repollos, no sé si me entiendes... Era verano y le compré una ranita muy bonita, y no muy recargá y además de cristiandad. Porque en un principio como no encontraba lo que buscaba pensaba en comprarle un traje fino y ya está, pero allí sí encontré.
No es que tengan muchísimo pero sí lo suficiente como para elegir. no sé si vas con tiempo, quizás te puedan encargar otro más si sólo tienen uno. Yo al mío estaba bastante grandote y se lo compré de un año. Con su gorrito y todo, (que no le puese porque hacía un calor de mil demonios).
En cuanto al precio, pensaba que iba a ser muy caro porque la tienda tiene pinta. Creo que el conjunto salió con los zapatitos por unos 90 euros más o menos.
Luego puedes mirar en otros sitios como "entre algodones" que está en la avenida cádiz (no tienen tanta variedad9.
Y también puede que encuentres algo en Puri Legaza ropa de ceremonia que está no sé si es la calle palencia o calle circunvalación (una calle está encima de la otra).
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest