Foro / Maternidad

Es muy bebe o me esta tomando el pelo

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 12:28
M
mishel_8539949
25/2/09 a las 12:37


Hola a tod@s, la duda que expongo es la siguiente. Mi bebé tiene 8 semanas y 3 dias, yo la veo tan chiquitita.. en fin voy a ir al grano, durante el día si la dejo en su hamaca llora, pero cuando la cojo en brazos se calma, no se si es que necesita sentir que no esta sola o en su defecto que se ha acostumbrado a brazos

SALUDOS
Mont 73

Ver también

S
sofi_5769964
25/2/09 a las 12:58

No te toma el pelo
es muy peque todavía, yo de tí le daría lo que quiere. Dicen que aumenta su autoestima si está más en contacto con la madre. ¿has usado la mochila?, creo que te iría muy bién y te permite manejarte con la nena, además se lo pasan bomba!

saludos, (eso que dicen que a los bebés es mejor dejarles llorar...en fín... )

R
rkiya_9393562
25/2/09 a las 14:43

Hola guapa!!!
Mi bebé tiene tambien 8 semanas y 1 dia y lo cojo siempre que llora, no creo que cuando son tan peques tengan capacidad de tomar el pelo, eso si no escuches a las abuelas y familiares que te dirán que lo vas a malcriar etc.... porque asi de xiquitines no van a volver a ser y lo tienes que disfrutar además al niño ese contacto tuyo le ayuda a reforzarse no es bueno que se sienta desprotegido tan pequeñin!!!! a mi me ayudó mucho un libro de carlos gonzalez " besame mucho" te lo recomiendo!!!!

un abrazo y disfruta a tope de tu pequeña!!!

M
mishel_8539949
25/2/09 a las 17:19

Veo que aquello de que lloren pasa a ser historia

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me pasaría el día con ella en brazos ( bueno en realidad me paso casi todo el día, cuando se duerme y voy a soltarla abre sus ojitos mosqueada y en cuanto la dejo llora de nuevo..).
Pero aun así me encanta ver como me mira, jajaja como dice sene79 es un efecto koala!!, tengo una mochila voy a intentar meterla ahi a ver si cuela y puedo atender a mi otro hijo que tiene 11 años.

Mil besos a todas!!! (sois un pedazo de madrazas!!!!!!!!!!!!!)

N
nikole_8064292
26/2/09 a las 9:30

Al menos se calma en brazos
Por que yo tengo una nena que tiene más o menos el mismo tiempo y cuando le da el arreón a llorar no se calma ni en brazos, ni hamaca, ni cochecito ni na de na. Yo la cojo un poco, la dejo un poco en el carro con el chupe y la muevo un poco, luego a la hamaca y vuelta a empezar, hasta que se cansa o yo que se y ya no llora. Por probar he probado de todo y no son gases, a veces si es por el reflujo y en ese caso no hay forma hasta que no deja de tirar puede estar llorando.

Pues eso aprovecha ahora que es pequeñita, si eso le calma pues cogelo un poquito, y no hagas caso a nadie que te volverán loca, con el no lo cojas cogelo sueltalo tiene hambre sueño dolor de barriga está incómodo le pasa algo......

Haz lo que te diga tu instinto.

N
nazly_9807900
26/2/09 a las 10:40

que mejor que el brazo de mami...... a todos les pasa...jejej
Hola. mi niña tiene casi 9 meses, y ya le encanta estar de pie y ponerse como a caminar...que es toda una mujercita vamos...jejeje. pero el brazo de mami y de papi.....ufffff. ese no lo deja ni para la de tres...., y cuando no esta mami ni papi, pues tiene que ser la profe de la guarde....o quien sea...., en fin....que a los niños a TODOS, les encanta estar en brazos sobre todos de sus padres, se sienten queridos, sintiendo la piel y el calor de sus papis. y protegidos, en absoluto te está tomando el pelo, es aún muy pequeña para eso, y eso de que se acostumbran es una tonteria porque es un instinto que ya nacen con él. En fin a veces puede resultar un poco pesado y duro, sobre todo, cuando van creciendo y van pesando mas y tienes que estar con ellos en un brazo y con el otra haciendo la comida o preparándoles el bibe...o lo que sea, pero te aseguro que te acostumbras....y te adaptas a comer con ellas en brazos y todos...., y que remedio¡¡¡¡¡, quien les deja llorar???? yo no puedo..., además segun dicen los expertos es muy bueno para ellos porque aumenta el vinculo maternal,.....
En fin... que paciencia y ya te acostumbrarás...., supongo que cuando tengan 15 años ya no quieran estar en el cuello de papi y de mami....mientras tanto......disfrutar de ellos..jejeje
un besito

G
garazi_8988447
26/2/09 a las 12:28

Es que las mamas son las mamas.....
Donde mejor van a estar..... mi niña estuvo una temporada igual y lo tipico la gente que si la malcrias, la acostumbras.... y lo agustito que estaba yo¡¡¡¡¡
Hay veces que claro no puedes hacer todo lo que quieres sobre todo en relacion a la casa (limpieza...) pero mira lo primero es lo primero.
A mi me dieron un cosejo, si llora cojela, si te apetece tenerla en brazos cójela... por que cuando vaya creciendo llegará un momento que lo heches de menos porque no va a querer brazos.. la verdad es que es asi por lo menos en mi caso ahora nada de nada, nada más que cuando esta un poco mimosa, con la boca...ahora solo quiere el suelo y a correr....
En fin aprobecha este tiempo por que crecen enseguida y se pasa el tiempo volando... Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook