Foro / Maternidad

Cunas de viaje

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 16:52
Z
zuria_8691647
25/2/09 a las 12:14

Necesito comprar una cuna de viaje y no sé si hay grandes diferencias entre unos modelos y otros. Aparentemente son todas muy parecidas, ¿me podéis recomendar alguna marca o modelo en concreto desde vuestra experiencia? ¿Son cómodas estas cunas, y fáciles de recoger?

Ver también

A
aila_5329248
25/2/09 a las 12:21

Te he puesto un privado
estoy vendiendo la mía, por si te interesa.

Saludos.

V
vinyet_8070680
25/2/09 a las 12:27

Hola
pues.. mi opinion es q son un auntentico coñazo, me explico:
yo tengo una regalada por mis suegros y va bien, se pliega " facil" y tal, pero el colchon de viaje para mi pienso q es una loncha de jamon york, pq no se puede comparar el de casa con ese, pero bueno el peke duerme ahi cuando salimos si no le keda otra claro..., a ver, a mi me ha venido bien pues por el echo q te saca del apuro, pero... estoy deseando q duerma ya en cama pq no llevar trastos !!!!!
Saludos.

Z
zuria_8691647
25/2/09 a las 14:54
En respuesta a vinyet_8070680

Hola
pues.. mi opinion es q son un auntentico coñazo, me explico:
yo tengo una regalada por mis suegros y va bien, se pliega " facil" y tal, pero el colchon de viaje para mi pienso q es una loncha de jamon york, pq no se puede comparar el de casa con ese, pero bueno el peke duerme ahi cuando salimos si no le keda otra claro..., a ver, a mi me ha venido bien pues por el echo q te saca del apuro, pero... estoy deseando q duerma ya en cama pq no llevar trastos !!!!!
Saludos.

Vaya
ASí que en tu opinión no son demasiado prácticas, no? Y dices que el colchón es muy malo, muy fino? He visto que también venden unas colchonetas "para cunas de viaje". ¿Son para conseguir un colchón más consistente?
Mi problema es que tengo que dejar el bebé con los abuelos y claro, no quiería comprar otra cuna normal, por eso pensé en la de viaje, y además, por supuesto, creí que me iría bien para viajar... No tiene mucho sentido comprar otra cuna, no?
Recomendáis algún modelo que tengáis y os vaya bien? Ya he leído lo del modelo de Prénatal, gracias

Z
zuria_8691647
25/2/09 a las 16:16

Una opinión positiva
por aquí... a ver qué deciden al final los abuelos . Tú la recomiendas mucho, veo, pero con un colchón extra? Gracias

Y
yuri_6872199
25/2/09 a las 16:52

Yo tengo,,,
una de ms y estoy encantada (la he usado un monton), claro que tienes que comprar tambien un colchon que es una especie de colchoneta que se guarda como un saco de dormir..... yo tengo una en casa de cada abuela y las uso también como parque (le meto los juguetes dentro y asi no se escapa je!.

Si pones esa colchoneta los peques estan muy comodos......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest