Foro / Maternidad

Conoceis algun restaurante para ir con el peke en madrid q este chulo?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 14:46
V
vinyet_8070680
25/2/09 a las 12:12

Seria para celebrar el dia del padre y seria para merienda-cena, osea tipo Fridais no se si lo conoceis, algun sitio q este inspirado tb a los nenes q les den globos, tengan tronas, o cosas asi..., el otro dia estuvimos aki y lo pasamos muy bien, mi peke tiene 16 meses....
Me ayudais??

Ver también

L
loana_9163175
25/2/09 a las 12:18

hola nosotros tambien somos de madrid.....
Y la verdad esq en cualquier sitio, mira si buscas tipo fridays que tengan tronas y menus infantil, globos...
TONY ROMANS
FOSTERS HOLLYWOOD
VIPS
GINOS
Nose tipo asi....lgo si quereis comer muy bien siendo un dia tan especial.... en Madrid te puedo recomendar muchos sitios, ya que me encanta la gastronomia y la verdad...esque salimos bastante.¿Por donde vives? a lo mejor por tu zona conozco restaurant, tambien depende lo q os querais gastar.ok??
Besetes.
Ruth.

V
vinyet_8070680
25/2/09 a las 12:22
En respuesta a loana_9163175

hola nosotros tambien somos de madrid.....
Y la verdad esq en cualquier sitio, mira si buscas tipo fridays que tengan tronas y menus infantil, globos...
TONY ROMANS
FOSTERS HOLLYWOOD
VIPS
GINOS
Nose tipo asi....lgo si quereis comer muy bien siendo un dia tan especial.... en Madrid te puedo recomendar muchos sitios, ya que me encanta la gastronomia y la verdad...esque salimos bastante.¿Por donde vives? a lo mejor por tu zona conozco restaurant, tambien depende lo q os querais gastar.ok??
Besetes.
Ruth.

Hola guapa !!
Mmmm, pues de precio no se entorno a lo normal, 20 por persona ( adultos claro), algo asi.., yo vivo en Vicalvaro pero la zona me da igual nos movemos siempre por Madrid..., el problema es q a mi marido no le gustan ni VIPS, GINOS y bueno Foster si..., pero no le va demasiado, dice q el trato no le mola, tardan mucho etc.., podria pagar algo mas por mas aclidad, no me importa..
A nosotros tb nos encanta la gastronomia !! jajaja
Gracias por tu ayuda

V
vinyet_8070680
25/2/09 a las 13:55

Lo subo
alguien conoce alguno pls

D
digna_5609352
25/2/09 a las 14:13
En respuesta a vinyet_8070680

Hola guapa !!
Mmmm, pues de precio no se entorno a lo normal, 20 por persona ( adultos claro), algo asi.., yo vivo en Vicalvaro pero la zona me da igual nos movemos siempre por Madrid..., el problema es q a mi marido no le gustan ni VIPS, GINOS y bueno Foster si..., pero no le va demasiado, dice q el trato no le mola, tardan mucho etc.., podria pagar algo mas por mas aclidad, no me importa..
A nosotros tb nos encanta la gastronomia !! jajaja
Gracias por tu ayuda

Paradores
Hola guapa

¿Sabéis que en todos los Paradores de España tienen este año "Menú 80 aniversario"? Y está genial.

Por 19,95 (bebida aparte) tienes un menú que es tipo degustación y te incluye, cuatro entrantes fríos, tres entrantes calientes y un plato principal, pan y postre, por persona.

Para los niños hay menú infantil por 12 euros que está fenomenal.

Y tienen tronas y creo que les dan para colorear.

Nosotros estuvimos el otro día en el Parador de Chinchón y nos encantó la experiencia. Así que es una alternativa más. No todos los días se come en un Parador por 20 euros...

Y así cerquita de Madrid tienes el de Chinchón, el de Alcalá de Henares, y ya un poquito más lejos, Segovia, Avila...

Uy, acabo de releer tu post y veo que no es para comer, sino para merienda-cena... pues para eso con niños, lo que ya te han dicho. Ahora no se me ocurre nada, pero igual lo de los Paradores os lo podéis plantear para otro día, porque de verdad está fenomenal.

Un beso

L
loana_9163175
25/2/09 a las 14:46
En respuesta a vinyet_8070680

Hola guapa !!
Mmmm, pues de precio no se entorno a lo normal, 20 por persona ( adultos claro), algo asi.., yo vivo en Vicalvaro pero la zona me da igual nos movemos siempre por Madrid..., el problema es q a mi marido no le gustan ni VIPS, GINOS y bueno Foster si..., pero no le va demasiado, dice q el trato no le mola, tardan mucho etc.., podria pagar algo mas por mas aclidad, no me importa..
A nosotros tb nos encanta la gastronomia !! jajaja
Gracias por tu ayuda

Pues.....
Nose como es merienda cena, jajajaja, pues...es complicado para ,los enanos y mas q si a tu marido no le gusta este tipo de comidas...ufffff esq me pensaba q era comida, pero .... nose mira por ejemplo en las rosas a un ar que se llama cauca y es wenisimooooooo un ambiente pequeññito pero yo con mi peke voymucho no hay menu inantil pero carlos te hace lo quieras para el peke y para vosotros...uffff hace unos sanwiches pero caseros y unos platos combinados que te caes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook