Foro / Maternidad

Por favor,me podeis ayudar????? ,mi bebe vomita muy a menudo!por favor!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 22:04
A
an0N_627079999z
25/2/09 a las 11:47

Hola!

Os escribo porque estoy desesperada y angustiada,tengo un bebé de 7 meses que desde que nació suele echar un bibe cada x dias,antes lo expulsaba cuando le venia el eructito pero ahora es diferente,desde que es mas grandecito lo echa a las 2 o 3 o 4 horas de haber comido ya no es como antes y es una angustia increible xq no sabes en que momento lo va a vomitar.También ha estado vomitando 4 dias no ,2 dias si pero esta semana cada dia ha echado una vocanada y da igual que sea leche que fruta o verduras y la hora tambien depende.Lo he llevado al pediatra pero como coge peso está en 9 kilos y muy activo me dice que no pasa nada me habla del píloro que tiene que madurar...pero yo os pregunto si alguna de vosotras habeispasado poes esto y me podeis ayudar....

Miles de gracias.....

Ver también

A
an0N_903623899z
25/2/09 a las 18:25

Hola
Mi niña también vomitaba de pequña, la pediatra me recomendó leche SIN LACTOSA y le fué muy bien, luego siguió tomando leche normal para bebés.
Un saludo.

A
an0N_540708299z
25/2/09 a las 22:04

Hay mucha gente como tu
hola!
En este mismo foro hay un mensaje en el cual participa mucha gente y todas tiene problemas de reflujo te puede ayudar.
Mi niño tiene seis meses y ya se encuentra mejor pero lo hemos pasado muy mal , tu bebe tiene reflujo es muy duro y nadie te hace caso. Buscate un pediara de digestivo que te lo trate, no hagas caso a los que te dicen que eso no es nada y que se cura con el tiempo aunque es verdad que se cura siempre y cuando se le cierre la balvula pero le pueden dar medicamentos para que no tenga tantos ardores.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir