Foro / Maternidad

Vitamina d, ¿debajo de la lengua?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 11:01
J
jadiya_5420628
25/2/09 a las 10:54

es que una pediatra me dijo eso pero otra no, a vosotras que os dijeron? y ¿cuantas gotas?

Ver también

F
faty_7253202
25/2/09 a las 10:58


A mi no me dijeron nada de debajo de la lengua.... solo que le diera 3 gotas diarias, seguramente lo de "sublingual" es por que la absorcion es mas rapida y directa, pero te veo tratando de que tu bebe levante la lengua para eso y no lo veo facil, jajaja.... si ya yo sufro para que me abra la boca!!!!

Asi que no te preocupes, lo importante es que llegue al torrente sanguineo, mas lento pero seguro!!!

N
nazly_9807900
25/2/09 a las 10:59

Hola
a mi me dijeron 2 gotas al dia, pero yo se lo doy y punto, no miro que sea debajo de la lengua a mi no me dijeron eso. solo que le diera 2 gotas al dia. no creo que sea importante. y no sé como haces para dárselo debajo de la lengua...porque la mi despues de 9 meses aun se hay que pelear con ella para que habra la boca..jejeje. osea que como para dárselo debajo de la lengua....jajaje.

no creo que sea importante...
un besito

J
jadiya_5420628
25/2/09 a las 11:01

Gracias¡
yo pensé que seria porque el sabor es amargo para que no lo notara jaja, pero claro, es practicamente imposible echarselo ahi jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest