Foro / Maternidad

Mi bebe tiene bronquioespasmos y tiene que beber agua!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 10:30
A
afra_6300845
25/2/09 a las 10:43

Hola a todas, mi bebe de 6 meses tiene bronquioespasmos, casi bronquiolitis, y le han mandado el ventolin y que beba mucha agua. La cosa es que le doy liquido y no quiere escupe el bberon. Casi no esta comiendo nada, así que imaginaros el agua...nada de nada. Pruebo con manzanilla, con blevit, con todo y no hay manera. ¿Algun consejillo?Estoy muy preocupada!!!

Ver también

F
faty_7253202
25/2/09 a las 10:50

Exactamente!!!!
Con una jeringuilla o yo tambien con la misma tetina (n1) lo que hago es juguetear con ella dentro de su boca y de gota en gota le voy dando, dejo que tragu (como es tan poco no la escupe) y asi duro un raaaaaato, asi sea de gota a gota lo importante es que te la tome......

C
chiara_8662866
25/2/09 a las 11:11

Intolerantes al agua
el agua calentita y con mucha azucar, a mi hija le encanta besos y suerte. que seguro pasa pronto.

C
camino_8239658
25/2/09 a las 11:41

Con cucharilla
La mía nunca ha querido tetinas ni nada que se le parezca, pero con 6 meses bebía muy bien si se lo daba con cucharilla...
Es cuestión de probar.
Suerte!!!

G
garazi_8988447
25/2/09 a las 14:09

Intentalo.....
con una pajita o ha sorvitos de un vaso despacito........
espero que se mejore un saludo

A
angela_8452165
25/2/09 a las 15:35

M nena
co 2 mesecitos estubo ingrasada por bronquiolitis y bajo casi 1kg de peso que para un bebe es muchisimo,el caso es que tp de comia,no loo fuerces porque no tienen apetito por los moquitos y lo unico que vas a conseguir es que te vomite y que lo pase peor,
te doy un consejo si lleva muchos dias sin comer y sigue malito llevalo a urgencias hasta que te hagan caso.
yo fui 3 dias seguidos y el 2 me dijeon que si seguia sin comer aunque siguiera igual del pechito que tenian que ingresarla igual que no podia estar sin comer,al dia siguiente me la ingresaron igual porque estaba mucho peor de los pulmones pero le pusieron suero en el momento.
cualquuier duda mandame un privi
espero que se mejore,un beso

G
garazi_8988447
26/2/09 a las 10:30

Mi hija tembien parece de broncoespasmos.....
mas o menos desde los 10 meses ahora tiene 23 meses. La última vez en un mes estuvo 2 veces en el hospital por lo mismo. Le pusieron tratamiento aparte del ventolin de pulmicor primero un mes y como nada mas pasar el mes empezo con tos y otra vez a lo mismo se lo mandaron otro mes más. Cansada de tanto ventolin, pulmicor, etc decidi llevarla a una homeopata y le esta funcionando, le fui quitando todo y lo unico que toma es lo que le mando la medica homeopata. LLeva un mes y aun estando tosiendo no ha tenido ni un pito ni nada de nada. El proceso es algo lento pero funciona asi... yo estoy muy contenta y desde luego te lo recomiendo..
Es todo medicina natural por lo que no le hacen daño....
Un saludo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir