Foro / Maternidad

Alguna aveis llevado a los nenes a las actividades de la biblioteca de mostoles?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 14:55
D
damasa_8540097
25/2/09 a las 10:36

hola mamis, me llamo montse, tengo un bebe de 17 meses y somos nuevos en el foro, me encantaría que me informarais si alguna llevais a los bebes y de que se trata concretamente. esta mañana que hace mal tiempo voy a aprovechar para apuntarle a la biblio. Un besote a todas, nunca he escrito pero me aveis ayudado un monton entre todas incluso cuando estaba embarazadissima...

Ver también

A
aila_5329248
25/2/09 a las 10:58

Hola!
A qué biblioteca le vas a apuntar? Yo es que tengo enfrente la de El Soto pero las actividades que hay son para más mayores, el cine matinal y cosas así... Mi hijo tiene 23 meses y me interesaría poder llevarle a algo, sabes si se puede ver on-line?'

Muchas gracias.

D
damasa_8540097
25/2/09 a las 11:11
En respuesta a aila_5329248

Hola!
A qué biblioteca le vas a apuntar? Yo es que tengo enfrente la de El Soto pero las actividades que hay son para más mayores, el cine matinal y cosas así... Mi hijo tiene 23 meses y me interesaría poder llevarle a algo, sabes si se puede ver on-line?'

Muchas gracias.

A la biblioteca municipal
yo he puesto en el buscador actividades infantiles biblioteca mostoles y me ha salido un monton de informacion, lo voy a apuntar a la biblioteca municipal (creo que solo hay una, no?) jejeje me has pillado...las actividades de esta biblio son por la tarde y a partir de 2 añitos, mi nene tiene 17 meses pero igualmente vere si lo aceptan, además hay libros y dvd's que para los dias estos como hoy van fenomenal para pasar una tarde tranquilita en casa.

A
aila_5329248
25/2/09 a las 12:03
En respuesta a damasa_8540097

A la biblioteca municipal
yo he puesto en el buscador actividades infantiles biblioteca mostoles y me ha salido un monton de informacion, lo voy a apuntar a la biblioteca municipal (creo que solo hay una, no?) jejeje me has pillado...las actividades de esta biblio son por la tarde y a partir de 2 añitos, mi nene tiene 17 meses pero igualmente vere si lo aceptan, además hay libros y dvd's que para los dias estos como hoy van fenomenal para pasar una tarde tranquilita en casa.

Ups
Yo pensaba que cada centro cultural tenía una biblioteca municipal, pero ya no lo sé, supongo que te refieres a la que está donde el ayuntamiento...
Pues a ver si cotilleo algo por ahí y puedo llevar a mi peque a alguna cosilla.

Muchas gracias por la info y ya nos veremos!

D
damasa_8540097
25/2/09 a las 14:55
En respuesta a aila_5329248

Ups
Yo pensaba que cada centro cultural tenía una biblioteca municipal, pero ya no lo sé, supongo que te refieres a la que está donde el ayuntamiento...
Pues a ver si cotilleo algo por ahí y puedo llevar a mi peque a alguna cosilla.

Muchas gracias por la info y ya nos veremos!

He ido a la biblio
jejeje en mostoles hay 4 biblios, la que me pertenece a mi es la central, la de la calle canarias, donde el juzgado, el proximo dia para llevar a los peques es el 4 de marzo. el horario de la primera sesion es a las 17'30 y la segunda a las 18'30, para ambas tienes que estar media hora antes para coger ticket. espero esta vez averte ayudado de ferdad, soy nueva en móstoles y ando un poco perdida, un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir