Foro / Maternidad

Mi suegra me dió el carnaval...

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 11:07
J
joanne_8548313
25/2/09 a las 9:51

Con lo tranquilos que estábamos en casa sin saber nada de ella desde el viernes y ayer nos la montó en plena calle.
Os cuento: mi suegra es de las que se piensan que sus nietos son monitos de feria y quieren pasearlos cuando hay algún acontecimiento importante en el pueblo.
Mi hijo ayer tenía que ir a la guardería por la mañana disfrazado de león y no le pude llevar porque pasó todo la noche el pobre llorando y con fiebre. Cuando conseguí calmarle era la 1 de la tarde del día siguiente. A mi me extrañó que mi suegra no diese señales de vida en todo el día porque le encanta el protagonismo y le pregunté a mi marido si había llamado, me dijo que no.
Nos fuimos al carnaval a las 5, cuando empezaba. Recorrimos el pueblo hasta llegar a la plaza principal donde acaba y estuvimos bailando al son de la música. PUes a las 6.30 ya empezaba a refrescar y mi hijo a ponerse tontito y nos fuimos para casa. En ese momento llamó mi suegra a mi marido pregúntandole dónde estábamos que venía al carnaval. Mi marido le dijo que nosotros ya nos íbamos para casa y a mitad de camino nos la encontramos. Empezó a pegar voces por la calle diciendo 'cómo os vais ahora, en lo más divertido del carnaval. El niño no quiere irse, quiere juerga con su abuela...' todo el mundo mirando y va y se suelta ' vosotros iros donde queráis, mete al niño en el carro que yo me lo llevo al carnaval...' mi marido se quedó blanco y le dijo 'no te lo llevas porque ha pasado todo el día con fiebre y ya empieza a hacer frío...'.
Si las miradas matasen, en ese momento me habría caído redonda. Nos miró de arriba a abajo y dijo 'bueno, haced lo que queráis, voy a ver a mi madre y luego voy a tu casa a jugar con mi niño'.
Pues apareció a las 8.15 de la noche y a las 8.30 cuando llegué yo de clases se largó por patas...
En fin, al menos saco algo positivo de todo esto... Y LO TRANQUILA QUE LLEVABA YO DESDE EL VIERNES SIN SABER NADA DE ELLA... pero lamentablemente todo se pasa... jajaja

Ver también

J
joanne_8548313
25/2/09 a las 10:55

Uppp
Lo subo!! Nadie opina¿???
Gracias

F
faty_7253202
25/2/09 a las 11:07

Hola...
Pues a pesar de todo por lo menos respeto la decision de uds, y lo mas importante tu marido te apoyo!!!

Yo no se como seria mi vida en este aspecto por que tengo a mi suegra y madre muy lejos asi que no tengo eses dia a dia con ellas, quizas seria como a muchas de las que aqui escriben o quizas sera genial... la verdad no lo se, lo que si creo es que a pesar de todos los defectos que pueden tener (molestar o demas) pues no queda de otra que ser tolerantes, a la final seguramente a la hora de ser necesarios estaran alli para apoyarlos no?....

No veo mal que a tu suegra le guste la juerga, lo que quiere decir que es una doña alegre, y menos que quiera ser alegre con su nieto... pero eso si, si esta enfermo que va.... que lo comprenda y listo, si le gusto bien y si no tambien, lo importante es la salud de tu hijo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir