« 

Ideas para el dia del padre (algo para hacer manual)

En epoca de crisis... algo para hacer manual!! no muy dificil, eh?q mi niña solo tiene 6 meses!!

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Me han encantado muchas ideas..

lo qu marcar la manita con la mia es dificil, porque la pndona me cierra la mano cuando le pongo la pintura!!!jajajaja

Chica, pos el pie!

por: peporris

Y le pones..."mi huella en tu camino" o algo así

Esa pintura...

Seguro q la pueden utilizar los niños?? me da un poco de miedo con la rapidez q tiene esta en las manos, me la prepara rápido....

Y si...

por: miriam1402

y si se escanean las manos y/o los pies directamente? es que a mi eso de pintarle las manitas... no se por un lado no me gusta que su piel pueda sufrir alguna irritacion o algo y por otro lado pfff de solo pensar hasta donde puede llegar la pintura...
que pensais? quedaria bien escanear las manos, imprimirlo, recortarlo y pegarlas en un papel nuevo para que quede mas mono y ese papel volver a escanearlo y pegar ese en la camiseta? o fotocopiadas?

Ideas

Pues una cosa q hice yo en el cole ( soy maestra de infantil) fué una camiseta con las manos de los niños estampadas en pintura, sólo tienes q conseguir una camiseta lisa, comprar pintura para tela (q no sea tóxica, especifica para lo q es), pintarle las manos a tu niña y ponerlas sobre la camiseta.Si quieres tb puedes poner el nombre de la niña con una pintura q una vez seca, se plancha y se queda en relieve.

Me gusta tu idea

por: esther1041

y queria saber si se queda bien la camiseta y como lo hicistes si no te importa. Me ha gustado tu idea.
Gracias.
Besitos.

Es muy fácil

por: sebula

Extiendes la camiseta, le metes dentro un cartón (para q no recale la pintura y no manche la parte de atrás) y lo sujetas con pinzas para q no se mueva.Le pintas una mano a la niña/o ( te aconsejo q lo hagas con un pincel, para evitar el exceso de pintura) y la estampas , se la limpias (para q no haga ningún estropicio) y haces lo mismo con la otra mano, colocándolas de forma simétrica.Luego deja la pintura secar y haces lo del nombre, primero marcas las letras con un lápiz flojito y después las repasas o rellenas (depende del tipo de letras q te gusten) con la pintura q he comentado anteriormente. Cuando estén bien secas, planchas la camiseta del revés sin vapor y a poca temperatura, verás cómo aumentan y se quedan en relieve.
Espero no haber sido demasiado rollera.
Un saludo.

Yo le hice

cuando mi niña tenía 3 meses hice copias de las fotos en las que salían ella y su papá y las monté en un marco (del IKEA, manual) y puse Alejandra y papá, junto a la huella de su piecito, le encantó.

Hola

YO LE HICE A MI MARIDO UNA POSTAL CON UNA ESTRELLA RECORTADA Y LE PUSE UNA FOTO DE MI NIÑA, Y EN LA PORTADA LE PONIA, PAPA ENSEÑAME A SEGUIR TU PASOS Y LE PUSE ABAJO LA HUELLA DE NIÑA. LE ENCANTO.

Hola

cuando es el dia del padre?

Bekiiiiiiii

por: peporris

Que nadie te dice nada!
El día del padre es el 19 de Marzo, el día de San José. (El papá de Jesusito,jeje).....el día que queman las Fallas.....y mi santo!!!

Yo le estoy haciendo un dvd con fotos y pelis de la nena en plan "pofesional" con su menú, extras y todo. Me está quedando maaaaás monooooooo!!!

Yo

yo le voy acomprar un marco doble y en un lado voy a poner una foto de la nena y del otro con pasta de modelar que compre en una papeleria le voy a marcar la huella o de su maito o de su pie y se lo pongo en el otro lado del marco.vi la ida en una tienda on-line que se llama pixmania,pero cuesta 19.90 y asi haciendolo yo me sale mas barato.
mirar en la tienda para verlo.

Hola laura!!

Yo tambien soy mami de Agosto y leyendo por aqui se me ocurrio hacer un video con trozos de videos de la niña y una cancion de fondo realmente preciosa (peinas el aire). He tardado bastante porque no tenia ni idea de hacer un video. Pero ya está casi terminado y es precioso. Al final sale la frase Felicidades Papa de tus chicas. Cuando llegue el día no sé si lo colgaré en el youtube o se lo mandaré a él. Ya veré. He utilizado el Windows Movie Maker, si te interesa te ayudaré en lo que pueda.
Además he pedido por internet un cuento de Ediciones lola pirindola creo que se llama, donde salen las caras del papa y de la niña en un cuento. Ya me ha llegado a casa y está genial. Pero eso cuesta dinerillo claro.
Si quieres saber algo mas me dices vale?
suerte!!

Estoy como tu

qeu nose que regalarle, a ver si nos dan ideas. El año pasado le hice un estudio de fotos y se las puse en un triptico, vamos que se las hizo el fotografo, y se lo hice en un triptico. Pero este año nose, aunque la idea de la huella de su mano me gusta.
Besitos.

Hola!!

Yo el año pasado mi nena tenia 10 meses y le hice un video sujetando ella carteles de "hola papa", " en el dia del padre"....y este año he pensado en hacer una camiseta con las fotos de la nena y las huellas de los pies y de las manos escaneadas. Venden un papel especial que tu lo imprimes en la impresora normal y luego lo pones en la camiseta, y lo planchas. Y se queda impreso en la camiseta.

Besos

Ese papel como es?

por: rogarcia8

el papel ese de la impresora , como se llama y donde conseguirlo

gracias

me parece una idea genial

Pues

por: tricia17711

Yo lo vi en internet se llama HP Transfer, y lo he visto en el Corte Inglés

Donde venden

por: miriam1402

ese papel especial para imprimir en impresora normal?

Pues si lo tiene que hacer la niña

Le puedes hacer en una cartulina las huellas de las manos de tu hija y un "papi te quiero" escrito por ti. La puedes hacer en un díptico. En la portada la frase y dentro una mano en cada cara. O en una cartulina pequeña tamaño la cartera del papi una sola mano y el "te quiero papi" y lo plastificas. Más barato imposible.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Decimas en vacuna de los 4 meses pero no le dió en la de los 2 y son mas vacunas ¿por que?
por: jeanbale
2
  Bebes de 3 meses que es lo que hacen ya vuestros bebes que adelantos les veis???
por: inmaculada29
5
  Preocupada por molestias abdominales despues del parto
por: vero29111
2
  Ayuda. comidas 15 meses, biberón fuera? consejos porfi!!!
por: kiketoa
2
  Me he mosqueado con mi marido y le he "castigado"¿que os parece?
por: lakryx
6
  Que cantidad de bibes toman vuestros bebes con 3 meses???? y que horarios???
por: inmaculada29
1
  Yogures mi primer danone
por: mela840
1
  Mi bebe esta malito y no come casi nada!!!ayudaaaaaaaa!!!!!!
por: campanilla447
2
  Pasillos en vivienda con ventanas sin proteger
por: isiji3
1
  pregunta para mamis con niños sin dientes de un añito
por: amanecer125
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección