Foro / Maternidad

¿como preparais el bibe con cereales para que no se formen grumillos?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 11:09
Y
yina_9899029
24/2/09 a las 23:37

le doy blevit efecto bifidus y solo le echo un cacito en 150 de leche, agito y le meto la batidora de bibes y aun asi se me quedan grumillos.
Le doy con la tetina de chicco de 3 agujeritos y me tarda mucho en tomar el bibe. ¿Me podeis ayudar?

Ver también

A
an0N_553100199z
24/2/09 a las 23:53

Te cuento
Yo tengo un hijo de ya 3 años pero lo pasábamos fatal con los grumos de los bibes cuando era más pequeño, casi se nos ahogaba, era una pasada, incluso llegué a quejarme a Nestlé (creo recordar).
Pues la solución fue una batidora que compré en una tienda de bebés que era super práctica y la llevaba a todos lados. Iba a pilas y la metía en el bibe y problema resuelto!!!!

A
an0N_553100199z
24/2/09 a las 23:57
En respuesta a an0N_553100199z

Te cuento
Yo tengo un hijo de ya 3 años pero lo pasábamos fatal con los grumos de los bibes cuando era más pequeño, casi se nos ahogaba, era una pasada, incluso llegué a quejarme a Nestlé (creo recordar).
Pues la solución fue una batidora que compré en una tienda de bebés que era super práctica y la llevaba a todos lados. Iba a pilas y la metía en el bibe y problema resuelto!!!!

He encontrado una por internet, que igual no me he explicado muy bien.
http://www.nikidom.com/articulo.asp?ind=0

C
chiara_8662866
25/2/09 a las 11:09

Grumos nunca
Prueba la marca sandoz, yo la tengo desde que mi hija empezo con los cereales y ya va para 2 años y medio, no se hacen grumos ni si quiera con la leche fria. Suerte. ah y tambien son efecto bifidus.

C
chiara_8662866
25/2/09 a las 11:09

Y el bibe
Perdona se me olvido hazle un agujero con las tijeras al biberon q1ue no pasa nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook