Foro / Maternidad

Hola me presento a ver si me podeis ayudar...

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 2:00
E
eliana_8680184
24/2/09 a las 23:03

bueno me presento aunque a alguna os conozco del foro del embarazo, bueno tengo una niña de 2 años y un nene de 1 mes. y tengo un gran duda, me quedan tres dias para terminar la cuarentena, y a mitad de ella deje de manchar ( algo normal), a los dias empece a manchar, pero mucho, y ya totalmente distinto a lo de la cuarentena, vamos como si fuese regla, el caso es que me han dicho que era imposible tener la regla en la cuarentena, aun sigo con ella, y la verdad es que mancho muchisimo, los tampax no me duran nada, y las compresas tampoco, la matrona de mi hermana le ha dicho que las primeras reglas pueden ser asi,
a alguna os ha pasado??? gracias.

NURI + MIREIA 2 AÑOS + ALVARITO 1 MES..

Ver también

E
enguia_7109518
24/2/09 a las 23:30

Hola!!!
mira a mi m paso algo parecido, Eric nacio hace 4 meses, estuve manchando unas 3 semanas despues del parto, despues se m corto, y a la semana m volvio!y m duro casi 2 semanas mas y eso si era la regla, pero manxando muxo y muuuuuuuuuy duradera,asique no t preocupes...
Aun asi seria conveniente que te hicieras una revision.
un besote!!silvi.

M
mishel_8539949
25/2/09 a las 2:00

Estoy igual que tu
Hola Nunimireia, antes de nada felicidades por tu bebe. Mi bebé nacio en enero 09, antes de terminar la cuarentena, un dia o dos antes comencé a manchar y el sangrado fue a mas, llamé a mi ginecólogo y él me dijo que tranquila, que se trataba de la menstruación, y me advirtió que la primera regla es siempre abundante. Estate tranquila, pero lo mejor que puedes hacer es ir a tu ginecólogo.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram