Foro / Maternidad

Le tienen que hacer un analisis de sangre... estoy horrorizada

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 9:29
A
an0N_548632299z
24/2/09 a las 22:39

Hola chicas, el otro dia escribi diciendo que al peque le salia a menudo sangre de la nariz; bueno hoy en la pediatra me ha dicho que no tiene porque ser nada malo, pero para descartar un posible problema de coagulación de la sangre, le quiere hacer una analitica de sangre, y como ya le pinchan le hará un analisis completo... estoy horrorizada, porque se que mi peque no va estar quieto, y lo de la aguja no se como lo vamos hacer... alguna ha pasado por lo mismo ya??

Ver también

T
tura_9388478
24/2/09 a las 22:45

A mi niña...
Tb le hicieron una analítica, con tres mesecillos, la pobre.No te preocupes, yo estaba super preocupada , pero le cogieron la vena a la primera y fué muy rápido.Lo pasó peor por estar sujeta, hay q hacer de tripas corazón e inmovilizarla,mi marido le cogió las manos y yo las piernecillas.Tienes q pensar q es por su bien, y enseguida se le pasa la llantera (yo tb solté alguna lagrimilla, q da mucha penica).

N
nadjet_6186572
24/2/09 a las 22:47

A la mia se lo hicieron con un mesecito
Pues yo ya he pasado por eso, supongo que depende del hospital o centro de salud, a mi niña la tenían que hacer una analítica para descartar que hubiera heredado mi hipotiroidismo, y la verdad es que las enfermeras del hospital (la paz, madrid) se portaron genial, se la sacaron del brazo, como a los mayores y apenas lloró un poquito, asi que no le hicieron nada de daño. No te preocupes mujer, la tumbaron en una camilla y una le sujetaba el bracito mientras otra la pinchaba... no fué para tanto, yo también estaba asustada.

A
aila_5329248
25/2/09 a las 9:29

Discrepo de tu opinión...
Hola!
A mi hijo se los han hecho en 2 ocasiones y al mes que viene nos toca otra vez, en la primera tenía 9 meses y tuvieron que pincharle en el brazo y en la mano, en la segunda todo fue fenomenal, a la primera y rapidísimo.
Por supuesto que lloran pero creéme que lo pasamos peor nosotras.
Sin embargo, discrepo con la opinión de andorra ya que por mucho que esté en tus brazos nosotras no sabemos sujetarlos correctamente y nos ponemos muy nerviosas, ellos lo perciben y se ponen peor. Aparte de que si no lo sujetamos bien o tenemos un momento de debilidad pueden hacerle aún más daño.
En mi centro de salud, los pinchan los últimos para tener más tiempo, lo sujeta un enfermero y lo pinchan las enfermeras de pediatría. Si se coge mucho berrinche te echan pero yo creo que es por el bien del niño, a veces las madres estorbamos más que otra cosa y los ATS y enfermeros tienen formación para eso, hay que darles un voto de confianza por mucho que tú seas su madre.

Saludos y que vaya muy bien, verás que al final no es para tanto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir