Foro / Maternidad

sele escapa el pis por el pañal de noche ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 10:36
D
donina_9062717
24/2/09 a las 22:20

mi nene tiene 16 meses y no se porque por las noches se le escapa el pis del pañal y amanece todo empapdo hasta el pecho no se porque yo se lo pongo bien he usad dodot y ahora los de deliplus del mercadona que supuestamente tienen una barrera antifuga. el pesa 11 kilos y pico yo le compro los de 9 h 15 kilos alguna me ayudais me da cosa que coja frio

Ver también

S
sokhna_694987
24/2/09 a las 22:43

Hola
yo uso los hugies, pero para la noche no aguantan por lo que le compré los dodot activity y esos no le salen por la noche pruebalos no pierde nada

Z
zamira_9672290
24/2/09 a las 22:51

Yo he usado una talla mas
pero no ha funcionado tampoco, pues se le escapa por la piernecita...
Lo que hago es cambiarlo sobre las 3 de la madrugada.

D
danni_9539898
25/2/09 a las 9:49

Hola!!!
a mi pesaba lo mismo, mi hijo tiene 18 meses y pesa 12 kilos y uso de normal, por el dia los Dodot talla 5 pero por las mañanas amanecia con el body humedo de pipi y entonces me recomendaron que comprara los Dodot Activity y se los pongo SOLO por las noches porque valen una pasta, son mucho mas caros que los normales. Y me ha ido muy bien, por lo visto absorven mas y desde entonces ya no se levanta humedo, sí con mucho pipi pero seco.

Espero haberte ayudado. Un besito.

Sonia

Y
yu xin_8763568
25/2/09 a las 10:36

Buenas
yo tengo una nena de 18 meses y casi 14 kilos, le pasaba lo mismo que al tuyo y tambien pedi ayuda aqui, me recomendaron los pañales braga, y le compre ahce 2 semanas los del carrefour no ha vuelto a tener una fuga estoy encantada, con los dodots cada dos por tres se le salia porque como no para quieta se le movia el pañal y se le salia el pipi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest