Foro / Maternidad

Regla despues del parto,,ayuda

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 22:30
A
angela_8452165
24/2/09 a las 21:25

resulta que di a luz el 1 de diciembre.me vino la regla po 1 vez el 24 de enero y no me ha vuelto.sera que aun no se normalizado?a vosotras como os paso?la verdad es q estoy un poco preocupada,no vaya ser que naia deje de ser hija unica tan pronto jeje....ayudarme xfa

Ver también

Z
zaida_8159730
24/2/09 a las 21:41

Yo igual....
o peor!!!di a luz el 27 de octubre y tuve la primera regla el 22 de enero...este mes me vino el dia 22 asiq ya ves viene cuando la da la gana!!!ya estaba yo acojonaita..

T
toria_5792068
24/2/09 a las 22:09

No le das el pecho?
lo digo xq yo al primero se lo di 3 meses y pico y habiendo nacido el 10 de enero no me vino la regla hasta el 10 de junio! y ahora con el segundo q tambien tomo pecho hasta los 7 meses tampoco me vino hasta noviembre,pero luego nada hasta enero y ahora voy x el mismo camino,me tenia q haber venido a primeros de mes y aun estoy esperando. pero no estoy embarazada,eso seguro. cada cuerpo es un mundo!!

A
angela_8452165
24/2/09 a las 22:30

Hola yo tb te he conetestado en el facebook
no doy pecho por eso pense que a partir de que cuando me viniera iba a venir todos los meses normal.
mi nena estubo malita pero ahora ya esta bien.que tal te va?que tal tu baby?espero que bien.
un besazo m jose.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir