Foro / Maternidad

Me va a dar algo con el tema de las comidas

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 22:38
A
an0N_599690799z
24/2/09 a las 20:26


la verdad es que estoy desesperada ya puse un post diciendo que mi peque no hay forma de coma la papilla del mediodia pero aun estaba un poco tranquila porque se tomaba el biberon de la noche que es el de cereales entero pues esta noche ni lo ha querido se lo he puesto en la boca y solo hacia que llorar, me ha dado como un ataque de nervios porque es lo unico que se toma bien en todo el dia, chicas estoy desesperada ahora mismo solo tengo ganas de llorar ya se que os parecera un poco exagerado pero hoy practicamente no ha comido nada.

Un saludo

Ver también

D
daily_690510
24/2/09 a las 20:42

Solo quiero animarte
Yo no soy ninguna esperta y ademas soy madre primeriza. Yo no tengo ese problema con mi hijo que tambien tiene 7 meses. Queria solo animarte para que no pierdas la paciencia, que ya comera poco a poco.
Yo con el mio, antes de empezar con las papillas, cuando mostro interes por mi comida, empece dandole pedacitos de fruta, pepino, pan duro (si tiene dientes), para que fuera probando sabores y despues cuando empece con las papillas, las mezclaba su leche hasta que se fue acostumbrando.
Espero que tu chiqui empiece pronto a comer bien...
Besos

A
an0N_599690799z
24/2/09 a las 20:53
En respuesta a daily_690510

Solo quiero animarte
Yo no soy ninguna esperta y ademas soy madre primeriza. Yo no tengo ese problema con mi hijo que tambien tiene 7 meses. Queria solo animarte para que no pierdas la paciencia, que ya comera poco a poco.
Yo con el mio, antes de empezar con las papillas, cuando mostro interes por mi comida, empece dandole pedacitos de fruta, pepino, pan duro (si tiene dientes), para que fuera probando sabores y despues cuando empece con las papillas, las mezclaba su leche hasta que se fue acostumbrando.
Espero que tu chiqui empiece pronto a comer bien...
Besos

Gracias por tus palabras

pero es que hoy he tocado fondo con este tema, espero que mañana vaya mejor.

Muchas gracias y un besito

F
faty_7253202
24/2/09 a las 21:43
En respuesta a an0N_599690799z

Gracias por tus palabras

pero es que hoy he tocado fondo con este tema, espero que mañana vaya mejor.

Muchas gracias y un besito

Cuanto tiempo tiene tu bebe?
Y normalmente cuantas tomas hace, de que y cuanto?... es para hacerme una idea y darte mi opinion....

A
an0N_599690799z
24/2/09 a las 22:10
En respuesta a faty_7253202

Cuanto tiempo tiene tu bebe?
Y normalmente cuantas tomas hace, de que y cuanto?... es para hacerme una idea y darte mi opinion....

Hola!!

Mi peque tiene 7 meses te cuento lo que come:

- A las 7 de la mañana biberon de leche sola de 150
- A las 10:30 de la mañana biberon de leche sola de 100
- A la 13:00 horas se toma entre 50 y 70 de papilla (el dia que mas ha tomado ha sido 100 pero eso era al principio) y despues un iogurt mi primer danone
- A las 16:30 papilla de fruta 100
-A las 20:00 se tomaba el biberon de cereales y se llegaba a tomar unos 230, hace unos dias bajo a 150 y hoy ya no ha querido nada.

A ver que te parece. un saludo y muchas gracias

F
faty_7253202
24/2/09 a las 22:20
En respuesta a an0N_599690799z

Hola!!

Mi peque tiene 7 meses te cuento lo que come:

- A las 7 de la mañana biberon de leche sola de 150
- A las 10:30 de la mañana biberon de leche sola de 100
- A la 13:00 horas se toma entre 50 y 70 de papilla (el dia que mas ha tomado ha sido 100 pero eso era al principio) y despues un iogurt mi primer danone
- A las 16:30 papilla de fruta 100
-A las 20:00 se tomaba el biberon de cereales y se llegaba a tomar unos 230, hace unos dias bajo a 150 y hoy ya no ha querido nada.

A ver que te parece. un saludo y muchas gracias

No has pensadoen espaciarle las tomas?
Veo que de las 7 a las 10:30 han pasado 3 horas y media (que baja 50ml) y de las 10:30 a 13 solo 2 horas y media (que no toma casi).... ya para 7 meses deberia tener solo 4 tomas, lo que lograrias si le espacias las tomas y probablemente te coma mas por tener mas hambre, la verdad es que en 2 horas y media es dificil que tenga mucha hambre, no crees?....

Mi bebe tambien es de muy mal comer, pero si le hago tomas largas logro que tome un poco mas de lo normal, y si le da mucha hambre entre toma y toma le doy un zumo para que me aguante hasta la proxima toma...

Como esta la ganacia de peso de tu bebe?

A
ariela_5436672
24/2/09 a las 22:38

Este libro puede que te ayude
Hola, te recomiendo que te leas este libro. Es muy fino pero creo que descansarás después de leertelo. Tu hijo es pequeño todavía y os queda un largo camino, para disfrutar juntos. A mi me ayudó leermelo, aun cuando la pediatra insistia en que si la curva de crecimiento, ....., si el bebé está contento come lo que necesita, no siempre se encuentran con el mismo apetito. Creo que la alimentación hay que tomarsela con más calma. El libro se titula "Mi niño no me come" de Carlos González.
Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir