Foro / Maternidad

Otra de abuelos...

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 21:02
M
maura_8619690
24/2/09 a las 19:11

mi hija tiene tres abuelos que la adoran( mi Mama, mi Papa y mi suegra), pero mi suegro nunca llama, desde que nacio solo unas dos veces(en mas de seis meses) y cuando lo hace solo para hablar de su hija( que tiene casi la misma edad que mi beba) que si ella hace esto o aquello y blabla.
pero el domingo fue el dia que me decepciono mas, el vive en otra ciudad y viene todos los sabados por asunto de trabajo( pero ni de broma ve a ver a mi hija), pero el domingo vino con sus hijos con toda su familia y fue a la casa del abuelo de mi esposo que queda a dos casas de la nuestra y no fue a ver a su nieta!!!, ni siquiera pregunto por ella!! me siento tan indignada, hasta he llorado por eso, mi esposo y yo la adoramos y no necesitamos nada de el, pero me indigna tanto!!
le dije a mi espos que lo llamara y le reclame pero el dice que no, que el no esta obligado a venir a verla, es cierto no esta obligado, pero es su unica nieta!! es que no tiene corazon??

Ver también

C
candy_9906762
24/2/09 a las 20:27

No sufras
no sufras por eso a tu nena no le hace falta ya estais vosotros y sus demas abuelos para adorarla ademas ten muy claro que el es el que se lo pierde asi que pasa de el que tu niña no nesecita su cariño besitos

C
camino_8239658
25/2/09 a las 11:12

No te irrites...
Hola, guapa!
No te sientas tan mal. Supongo que es imposible entender cómo alguien no puede sentir apego por tu hijita, con lo linda que es para vosotros... Pero, por desgracia, no todo el mundo entiende los afectos de la misma manera. Aunque leyendo, por algo se separó tu suegra, seguro!
Así que para que tu hija no sufra después pensando que su abuelo no se interesa por ella, lo mejor es asumir que el es así, y que ella lo viva de la forma más natural posible.
de todas formas, de amor ya va sobrada, no?
Pues eso, en el fondo es que ya no le cabe más. Y el abuelo se lo pierde!!
Besos, guapa. Y no te irrites, que luego nos salen canas y arrugas prematuras y entonces sí que te vas a c... en la madre que parió a tu suegro!!

M
maura_8619690
25/2/09 a las 20:51

Jajaja
muchas gracias me hizo reir mucho la respuesta tienen mucha razon!!, eso si que despues no pregunte por que su nieta no lo quiere!!

D
daura_8768154
25/2/09 a las 21:02

Hija mia.......
.....el cariño no se reclama, para qué quieres que te llame si no quiere hacerlo?? vale, tu marido le llama, le echa la charla y a los dos días va a llamar, pero si él no lo siente así, pues que no llame. Es que te lo digo porque mi marido, a veces llama a su madre y la dice que cómo no va a llamar, ni a venir a ver a sus nietos, en fin, le echa un poco la charla, que conste que yo nunca le he pedido algo semejante y a los dos días llama mi suegra y dice: hija, es que tu marido me regaña, a ver, qué tal los niños?? bueno, pues dile que he llamado,eh, que luego me regaña. Yo la verdad la atiendo muy bien, no veo que tenga que llamar cada dos por tres, pero a veces me dan ganas de decirle: señora, no llame, no se preocupe, que ya le digo yo a su hijo que a llamado aunque no llame. El otro día por lo visto vino a mi casa, era domingo y no estábamos y el lunes me llama y me dice que han estado en casa, que como no estábamos ni uno ni otro se han ido, pero que han estado, que en el patio había una bici, para que supiera con seguridad que ha estado y que se lo dijera a su hijo, que ha estado. Pero a ver, señora, no puede llamar para avisar que viene y encantados nos quedamos, encima le parece raro que no estemos, ni uno ni otro, como dice ella, con el buen tiempo que hacía, pero vamos, ella ya ha cumplido porque hasta me ha dicho lo que había en el patio de entrada. Yo no me enfado, quien no quiera venir, que no venga, qué voy a hacerle, pero reclamarle, para qué??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir