Foro / Maternidad

Que horario tienen vuestros bebes que hacen 4 tomas? y que cantidades?

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 13:40
Y
yina_9899029
24/2/09 a las 8:06

Es que mi nena parece ser que necesita que pasen mas de 4 horas para que coma bien, y claro me parece a mi que me van a faltar horas el dia que me haga la noche del tirón. Ahora a las 7 o asi ya se despierta, pero si alguna vez aguanta mas luego durante el dia no le puedo dejar las 5 horas porque entonces solo le daria 3 bibes.

Ver también

Y
yina_9899029
24/2/09 a las 11:22

Tienen que ser 4
porque cuando le daba 5 me comia menos en total del dia que ahora con 4, porque no tenia hambre ya que le daba el bibe a las 4 horas mas o menos ya que no me lo pedia y me parecian muchas horas sin comer.
Pero la pediatra me ha dicho que no pasa nada y que la dé cada mas tiempo, que si come mas pues está bien.
Como no ha cogido peso suficiente por eso de no comer pues me ha dicho que le ponga un cacito de cereal en los 4 bibes. Asi que toma 150 mas un cacito de cereal 4 veces al dia: son 600 pero es que antes tomaba 400 y a veces 300, asi que mejor asi ¿no? Tiene 4 meses que va a cumplir en breve.

F
faty_7253202
24/2/09 a las 13:18
En respuesta a yina_9899029

Tienen que ser 4
porque cuando le daba 5 me comia menos en total del dia que ahora con 4, porque no tenia hambre ya que le daba el bibe a las 4 horas mas o menos ya que no me lo pedia y me parecian muchas horas sin comer.
Pero la pediatra me ha dicho que no pasa nada y que la dé cada mas tiempo, que si come mas pues está bien.
Como no ha cogido peso suficiente por eso de no comer pues me ha dicho que le ponga un cacito de cereal en los 4 bibes. Asi que toma 150 mas un cacito de cereal 4 veces al dia: son 600 pero es que antes tomaba 400 y a veces 300, asi que mejor asi ¿no? Tiene 4 meses que va a cumplir en breve.

Pufffff..... que envidia con fina, jajaja.....
acidburn14, mi bebe es como el tuyo, come poco... muy poco... te cuento lo que yo hago....

9:00....90ml de leche y con muuuuucha suerte 100
2:00.....150 de leche y cereal y con muuuuucha suerte podemos llegar a los 180, como ves de las 9 a las 2 pasan 5 horas (al igual que tu me dijeron que debia darle 4 tomas por lo que debia alargar una de las tomas) por lo que a las 12 le doy 100ml zumo de naranja con un poco de agua para bque me aguante
6:00.....150 de leche
9:00..... otro zumo, de naranja, platano o manzana.... como 80ml (o 100 si es de naranja por que se digiere mas rapido)
11:00...... toma 180 de leche con cereal....

Como ves en las tomas que se hacen mas largas para que me aguante mejor le doy un zumito, no quiero sustituir aun un bibe de leche por fruta por que como ves con suerte pasamos los 500ml de leche (que es lo minimo que debe tomar diario) asi que no le doy papilla si no zumos y asi le doy sus fruta y come lo que debe (aunque deberia ser mas) de leche....

Espero haberte ayudado...

SUERTE!!!!

Y
yina_9899029
24/2/09 a las 13:40

Oye
y cuanto pesa tu nene? porque come un monton.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook