Foro / Maternidad

Vostros niños de 2 años tiene rabietas,cuanto habla?

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las :31
J
jiayao_8291816
23/2/09 a las 23:11

hola my nene aveses tiene muchas ravietas,coje todo lo q pilla y lo tira sin darse cuenta q puede lastimar a otro niño,le dicgo q eso no se ase,se tranchiliza un poco ,y al rato otravez,hoi cojio un palito del dambor y dio con el en el cristal,q esta casi roto,,no se como qitarles esas ravietas,todo lo q ase sus amigos el lo repite..,ya se q eso es normal pero el tiene solo amigas ,se juga con ellas asta q se cansa y ya empiza a pelearse,tambien parece q las nenas habla mas q los nenes y son menos traviesas,el mio tambien aprende mui rapido las cosas,pero a como esta de travieso lo tienes q pillar cuando esta tranchilo para enseñarle cosas nuevas eso si cuando mira los dibujos esta como un angelito,madred mia q rapido paso el timpo parece q aieri lo tenia bebe .......

Ver también

A
aila_5329248
23/2/09 a las 23:33

de verdad que he intentado
leerte, pero hija, es totalmente imposible. Si quieres que alguien pueda responderte, lee lo escrito antes de darle al botón de enviar.

J
jiayao_8291816
24/2/09 a las :31
En respuesta a aila_5329248

de verdad que he intentado
leerte, pero hija, es totalmente imposible. Si quieres que alguien pueda responderte, lee lo escrito antes de darle al botón de enviar.

Disculpas
hola!si me di cuenta q no e escrito muy bien,lo tengo muy mal a escrivir en español ,yo soi rumana y por eso me cuesta escrivir aveses me di cuenta q no me estais entendiendo,en el msg me referia a mi nene q esta muy travieso,sera q todos los nenes esta asi a esa eda,q no para quietos en ningun momento......pero si e leido el mesaje y me di cuenta q no e escrito muy bien no ai quien me entienda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir