Foro / Maternidad

Bebé de 2 meses con muchos mocos!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las :13
R
rkiya_9393562
23/2/09 a las 21:08

Hola chicas!!! no sé que hacerle a mi "mocoso" nunca mejor dicho!!! es muy peque y está muy congestionado, he probado con suero y aspirarle pero o no lo hago bien o no se le van!!! se le puede hacer alguna otra cosa para que respiere mejor, pobrete mio!!!

besooooooooooossssssssss!!!!

Ver también

D
daily_690510
23/2/09 a las 21:14

Hola chica
Al mio tampoco le gusta y ni se deja para que lo aspire, con lo bien que funciona esa pera...yo lo que hago es levantarle la cuna en el cabezero y pongo en la habitacion una cazuela con agua hirviendo y un poco de mentol o vipvaporu.

A
angela_8452165
23/2/09 a las 22:19

Te cuento
mi nena con mes y medio empezo con muchos mocos y me pasaba el dia aspirando,cada vez tenia mas y mas.luego empezzo con mucha tos,le puse en lahabitacion un deshumificador(mejoro bastante),y le echaba el rinhomer.al final tuvo bronquiolitis y estubo 10 dias ingresada.
en el hospital no le aspiraban los mocos ni me dejaban hacerlo,decian que 1:se le irritaba la mucosa y 2 que cuanto mas aspirabams mas "fabricaban" entonces qu aun era peor.
la dejaban asi a no ser que estubiera muy atascadita que le hacian un lavado con suero.
yo desde esas ya no se lo he vuelto a hacer.
besos

N
nadjet_6186572
24/2/09 a las :13

Pues mira que casualidad
Mi niña tiene también 2 meses, nació el 13 de diciembre, hoy he tenido que ir al pediatra por eso mismo, porque tiene muchos mocos y ayer la pobre se quejaba y todo porque no podia casi ni respirar, bueno pues me ha dicho que los mocos son un mecanismo de defensa, que no me preocupe mucho pero que se los aspire por la noche después del baño y ya está... que si no tiene fiebre ni nada que no me preocupe, también me ha dicho que es posible que alguna toma la vomite con flemas que tenga en la garganta.... asi que ya ves, estamos igual!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest