Foro / Maternidad

Lucha con la papilla de verduras, ahora con pollo, que parte le poneis, da igual...?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 17:09
R
rebeka_6444222
23/2/09 a las 17:03

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar... mi peque es una gandula, que tienes que hacer cincuenta mil monadas para que coma la de verduras... el caso es que ha habido algún día que se la ha comido medianamente bien... y ahora me coje cada acalorada que le dan hasta arcadas...Llevo días introduciéndole el pollo, le pongo pechuguita...porque para mi resulta más práctico porque lo tengo fileteado en el congelador y el muslo como le pongo poca cantidad, uff! estaria rodando por ahí, y tendría que acabar tirandolo....Da igual la parte que más o menos pongais del pollo... algun consejo
Le pongo una patita, un poco de carlota y tres judias verdes y el trocito de pechuga.
A ver si me podeis ayudar??? Gracias

Ver también

A
aloia_9121047
23/2/09 a las 17:09

Muslo de pollo
Yo siempre he usado muslo de pollo. Tengo un niño de 4 años y un bebé de 18 meses y siempre he usado un muslo de pollo con 3 o 4 verdurs (zanahoria, puerro, tomate, patata, calabacín, judías...) Y de cada olla me salían 3 raciones, que congelaba. Ningún problema. Igual con el pescado o las legumbres más adelante.

Si no te gusta por lo que sea, puedes pedir que te deshuesen el muslo y lo troceas en casa, pero yo veo mucho más práctico cocinar para varios días.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir