Foro / Maternidad

tema incomodo.......hemorroides

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 8:59
S
sharon_9674320
23/2/09 a las 17:01

hola, vereris, desde el embarazo tengo hemorroides o almorranas, no se como llamarlas, el cso es q mi bebe tiene ya un añito y yo las sigo teniendo, no sangran normalmente pero cada vez que voy al baño si se lo comente al medico y no le dio importancia, no son dolorosas ni me molestan solo sangran,. os ha pasado a alguna.
un saludo

Ver también

S
sofi_5769964
23/2/09 a las 19:50

Te recomiendo
que te pongas hielo, supongo que en la farmacia también venderán alguna pomada que te ayude. Pero, vaya, vaya con los médicos!

saludos

C
camino_8239658
23/2/09 a las 23:58

Yo las sufro...
Aunque no en silencio, pues cuando se inflaman se entera to Dios, ya está bien de ir de mártir...
La verdad es que yo hace ya años que viven conmigo, y a veces se hinchan y es cuando duelen y si me sangran ya me alivio, pues suaviza bastante el dolor. Y desde el parto las tengo ya que son una pena, más bien es un florero perenne ya ahí que me acompaña donde quiera que voy aunque ya hace que no me duelen.
Y que sangren, si estás estreñida, es normal.
En cuanto a las cremas dicen los médicos que sólo si va a ser ocasional, de forma prolongada (varios días), al final no es bueno, pues las ablanda demasiado. Y algunos me han dicho que baños con hielo, y últimamente que no, que con agua tibia tirando a fresca pero no fría. Nada de tabaco, alcohol, comidas especiadas y mucha fibra, para evitar estreñimientos.
Ahora que yo, en cuanto pueda me las quito. Tan poco erótico ésto...
saludos

A
amor_5860386
24/2/09 a las 8:59

Una crema muy buena
Ruscus Llorens. Al médico que le den, como él no las sufre pues te dice que no te des cremas. Esta crema te las calma del tirón y no dependerás de ella, en unos días dejan de molestar. A mi tambien me dijo que cremas no, que tomara nolotil, y me pasé tres meses o mas tomandolo. Me puse la crema y dejaron de molestarme en poco tiempo. -busca en los post de enfemenino, verás como se usa mucho-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram