Foro / Maternidad

Mi niño de 10 meses se despierta todas las mañanas a las 5.30 o 6.00 h y se pone a cantar!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 14:34
R
rayhan_5965188
23/2/09 a las 14:18

Chicas aunque suene a risa, es así, estoy desesperada porque no hay forma de dormirlo de nuevo. Lo meto en la cuna a las 20.30 horas y cuando ha dormido 9 horas o 10 como mucho, ya no quiere más. Hay veces que las duerme todas de un tirón y la mayoría se despierta 2 ó 3 veces. Estoy bastante cansada porque trabajo durante el día y por la noche no me puedo acostar pronto, porque hay mil cosas que hacer en casa, bueno ya sabéis de qué os hablo. A vosotras también os pasó? contarme vuestras experiencias, a qué edad se supone que ya duermen toda la noche bien?? o no hay ninguna edad para ello. Quizá sea por la salida de los dientes, pero con 10 meses no le ha salido ni uno y no se le ve pinta de que vayan a aparecer pronto. Un beso fuerte y muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

M
misbah_9572091
23/2/09 a las 14:28

Te leo y me veo!
Tengo un niño que el dia 1 hará 11 meses y tb lo acuesto a las 20.30 aprox. y cada dia sobre las 6.30 o 7 empieza a canturrear, hablar, hacer cosas con la boca.. pero yo lo dejo, si no llora lo dejo, a veces se vuelve a dormir y otras pues no.. es lo que toca, almenos duermen del tiron aunque madruguen...

R
rhea_5936238
23/2/09 a las 14:34

Me parto...
a mi me pasa igual pero no se levanta cantando..., que bueno!
se acuesta 20h30 y se levanta como muy muy tarde alas 6h30, solo desde que ha nacido q ahora tiene 10 meses, 2 veces ha dormido de un tirón, el resto no, a veces se despierta por agua, pis, hambre yo que se pero esas 2 noches fui a verle a la cuna y todo..., no se cuando duermen siempre del tirón pero ese dia llamaré a zapatero y que lo haga fiesta local...
suerte y ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir