Foro / Maternidad

ya he llegado de hacerme la prueba...que mal rato

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 17:04
L
ligita_6282672
23/2/09 a las 11:35

Chicas, a las 10 de la mañana me hiceron el edema opaco.... y que incomodo és jolines, bueno que sepais que me habeis dado muchas fuerzas con vuestros posts, que me siento muy contenta de estar entre vosotras y que os lo agradezco con toda el alma vuestras palabras de aliento cuando lo he necesitado, creo que gracias a vosotras estoy animicamente mejor y más tranquila, ahora tengo que esperar las pruebas pero el que me estaba haciendo los rayos me ha dicho que de esta no me muero....que no se me vé nada malo, ojalá sea así pues me he pasado 4 meses paranoica perdida y algunas sabeis que por culpa de mis dolorcitos he estado llorando por las esquinas pensando que no vería crecer a mis hijos, CHICAS, MUCHISIMAS GRACIAS Y MILES Y MILES DE BESOS POR VUESTRO APOYO, ME ES DE GRAN AYUDA, os contaré lo que me dicen cuando estén las pruebas.

Ver también

M
mayar_6923666
23/2/09 a las 13:41

Me alegro de que ya lo tengas hecho
YA VERAS COMO TODO TE SALE BIEN,ES MAS EL SUSTO QUE NADA
POR LA NOCHE NOS ACORDAMOS DE TI EN EL GARITO JEJEJE
VENTE PA ALLA ESTA NOCHE Y HABLAMOS
BESOS

M
molly_8511846
23/2/09 a las 13:53

Ya esta guapa...
... y ahora a relajarte y a disfrutar de tu preciosa niña...`por cierto esta mejor no?.
Bueno niña un besote y me alegro que ya haya pasado

A
an0N_704712299z
23/2/09 a las 14:00

Ya paso lo peor
Ahora ya paso lo peor.Solo esperar...ahora estaras nerviosa por los resultados pero,cariño,hazle caso al chico de Rayos que de esta no mueres,para matar a una mami hace falta un tanque .No te preocupes por nada y disfruta de todooooo!!!
Muchos besos y aqui para todo

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

Z
zohreh_6340788
23/2/09 a las 16:13

Como te..
dicen las compis ahora a difrutar.y eso ya nos contarás los resultados.¿sabes para cuando?
para lo que necesites aqui estmos.
besos

L
ligita_6282672
23/2/09 a las 17:04

Como os quieroooo
Leñeee!! si es que sois las mejores joer! pues marisa, no te he soltado la mano ni un momento... no has visto el moratón que te he dejado? jaja.

Pehuis, hoy invito yo a las copas en el garito, hasta os llevaré la bolsa de pistachos, claro que si!!! .

Mi niña no está mejor no, parece que un tuerto me ha mirado jolines, ayer tenía febricura y diarrea, ante ayer todo el dia vomitando y hoy sigue con la diarrea, estoy harta! .

AVISO A TODAS, A LAS 10,30 ESTAIS TODAS INVITADAS A UNAS COPICHUELAS EN EL GARITO !!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkk.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram