Foro / Maternidad

Nose que voy a hacer con mi suegra+el bautizo+mi marido...estoy nerviosa o loca necesito ayuda

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 18:53
A
an0N_704712299z
22/2/09 a las 21:45

Como ya os comente mas veces yo con mi suegra me llevo muy mal.Ella es una mujer muy mala (y lo siento si parece extraño) pero desde que yo estoy con mi marido,desde novios,me odio a muerte y jamas me acepto no se si el motivo es porque yo soy finlandesa (aunque mi madre es española y vivo aqui desde enani) o porque era su niño y que nadie lo tocara.Pero cuando nos casamos vino a regañadientes y con una mirada envenenada y cuando nacio nuestra princesa nos hizo daño echando pestes de un bebe pequeño y ademas su nieta.Acabamos sin hablarnos,mi suegro se divorcio de ella porque no la soportaba y los hijos casi ninguno le puede hablar (yo creo que deveria ir a un medico pero no digo nada para no meter mas bollos en el horno...).No volvimos a saber nada mas de ella,si nos llega informacion es por mi cuñada que habeces le pregunta mi marido pero nada mas.Por ahora no nos encontramos en ningun evento,pero estoy segura que llegara el momento de volverla a ver y nosotros tenemos muy claro que con la cabeza muy alta ya que a ella le hierve que esteamos felices,es una muy mala mujer por mucho que quiera el bien de su hijo yo jamas le prohibi verle ni que la dejara de hablar! al contrario! yo le decia que no importaba que era normal,que como me pidio matrimonio con 18 años le costaba asimilarlo y tener una nieta de su hijo de 22 y bueno cosas asi,pero llego un punto que solo iba a mal y a hacer daño a mi y a mi niña y por ahi no pasabamos ni mi marido ni yo Cuando la veamos nosotros vamos a estar con la cara que permita ese momento,si es un momento feliz pues una sonrisa bien grande y si es triste pues mal...Ella no nos va a amargar nada porque no se merece ese gusto y eso de encontrarla no nos importa lo mas minimo.Lo que nos preocupa es esto:
El dia 7 de marzo bautizamos a Savannah.Va a ser una ceremonia simple,sencilla y familiar.Nada de paripe.La vamos a celebrar en la cala que nos casamos su padre y yo.Es una cala muy pequeñita y esondida de Ibiza esta como alejada de todo y casi nunca hay nadie y si hay es en verano y 4 personas.Estamos muy entusiasmados con la ceremonia,tenemos todo preparado.Todo lo hemos querido pagar nosotros.El vestido y la ceremonia salio de nuestro bolsillo,aunque sus abuelo,padrinos,tios,amigos... se ofrecieron nosotros preferimos pagarlo nosotros y a nuestra manera.Bueno pues sera eso una sencilla ceremonia,nosotros,los papis,vamos a ir de blanco,mi maridocon un pantalon blanco y una camisa blanca y yo on un vestido hasta la rodilla blanco y el pelo a lo natural,mi pelo es ondulado,rubio (natural) y muy largo,con una orquidia a un lado.Savannah llevara un vestido de bautizo blanco marfil y una diadema de orquideas.Y luego vamos a mi casa que esta arriva de la playa (por unas escaleras) y alli hacemos la fiesta que sera una carpa y luegotodo flores.Me gusta este motivo porque es muy isleño y natural y ademas mi niña esta preciosa .Pero,como ya dije,los invitados son muy intimos,porque no es un evento que tengamos que invitar a los primos 2 que no vemos desde hace mil años...ya me entendeis.Bueno pues tambien lo pagamos todos nosotros porque es nuestra niña y lo es para todo.Aunque los regalos que nos ofrecieron ya les dije que fueran algo que utilizara para la peque porque prefiero eso a que me den dinero y luega puedan decir que alomejor me lo gaste en algo para mi (que jamas lo haria pero la gente habla mucho).Bueno volviendo a lo de los invitados,estoy viendo que mi marido esta muy contento con lo del bautizo,esta como loco de felicidad,pero se que esta triste porque no le hemos dicho nada a su madre.Yo le dije que si,que se lo dijera aunque no hablara con ella pero que si sentia mejor que yo hacia lo que fuera pero el dijo que no,que no se lo merecia y nos la iba a arruinar.Su padre viene y toda la demas gente que invitamos pero se que esta triste por lo problemas que tenemos con mi suegra.Yo lo amo mucho y no quiero que este mal pero tampoco pienso llamar a mi suegra para decirle que venga y hacerle feliz a su hijo y luego nos lo arruine o no sea lo que le pasa a mi marido .No se que hacer para que sea un dia perfecto,no quiero que este triste pero ¿que hago?...Intento hablar con el y se rie y dice que es una tonteria que lo bonito es Savannah y yo y nuestro bautizo pero...ains!!! no se que hacer,el siempre esta muy mimoso conmigo y hace todo lo mio realidad y que hago yo para que sea el bien.No se si preguntarle que quiere que haga pero le conozco y va a decir "nada,nada son estos dias tontos,como voy a estar triste con mis mujercitas" Dios! esque ya me lo se de memoria,pero se que no es verdad ,¿y si es obsesion mia? ayy chicas que hago? estoy algo triste ahora
Perdonad porque soy pesada y no quiero daros una brasa y ser siempre pesada con problemas tontos.Pero siempre estais ahi.Gracias por leerme y perdonadme por lo largo que es el post.
Gracias de verdad
Muchos besos grandes

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008 recuerda siempre que tus papas te quieren mas que nada en este mundo princesa

Ver también

A
an0N_704712299z
22/2/09 a las 22:40

Lo subo
Por si alguna me puede aconsejar o algo.Muchas gracias

Z
zohreh_6340788
22/2/09 a las 22:43

Tu suegra....
se parece muuuuchoooo a la mia.tambien es asi.
yo lo dejaria estar,si tu marido dice que no pues eso,a disfrutar del dia y ya esta.
es mi opinion.
besines

L
limei_6483073
22/2/09 a las 23:52

Ayyyy, la familia...
Pues yo no le diría nada a tu suegra y además no me preocuparía lo más mínimo. Al fin y al cabo es ella la que no se ha interesado por su nieta; si le preocupara, ya se habría enterado. Entiendo que a tu marido le duela que su madre no se interese por vuestra hija o que sea tan cabezona que no la vea y no tenga una relación normal de abuela por no dar su brazo a torcer. No le déis más vueltas y disfrutad de ese día, ella se lo pierde.

R
rkiya_9393562
23/2/09 a las 1:37


hola Scarlett!!! yo hablaria con mi suegra y le pediria que hiciera un esfuerzo por hacer feliz a su hijo y asistiera al bautizo de su nieta!!! que por ti no quede porque a ti se te ve que no eres mala y asi el dia de mañana tambien le podrás contar a Savannah que si su abuela no fue al bautizo no fue porque tu no lo intentaste.

Es lo que haria yo cielo, va a ser un dia precioso por todo lo que cuentas asi que ni ella ni nadie va a conseguir arruinaros la velada, ibiza y sus calas son mágia pura y el amor que expresas hacia tu familia tambien lo es asi que adelante con todo preciosa!!!


un saludo y besos!!!!

A
an0N_704712299z
23/2/09 a las 14:29

gracias
Muchas gracias chicas,de verdad que sois como mis angelitos personales

Voy a llamar por la tarde a mi suegra,con toda la dignidad que tengo.Le voy a decir "el dia 7 bautizamos a Savannah,su nieta,en la cala de abajo de nuestra casa,donde nos casamos su hijo y yo.Esta invitada si quiere le envio la invitacion pero creo que no la necesita.Sera a tal hora en tal momento (no me gusta decirlo por internet ya me entendeis ) a su hijo creo que le va a hacer muy feliz verla y todo lo que sea por su bien yo hago lo que sea.Su nieta esta bien,gracias"
Y listo ¿que os parece? espero que le haga feliz a mi marido,aunque como me diga cualquier barbaridad de Savannah si que no me callo tampoco No se si decirle a mi marido que la voy a llamar o pillarlo por sorpresa? alomejor le sienta mal que la llame yo y mejor que lo llame el? espero a que venga denoche y lo hablamos...

Gracias de verdad esque tengo un marido que no me merezco y me siento fatal

Besos

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

C
cauzar_9812097
23/2/09 a las 18:53

Hola cariño
Te envie un privado hablandote de esto pero de todas maneras te lo pongo por aqui por si no lo ves.
Lo que yo haria en tu lugar es cojer a tu maridin,decirle lo mismo que nos dices y decirle "la llamamos,la invitamos y quedamos genial y si viene no le hacemos ni caso para evitar que nos haga daño y sino viene mejor para nosotros" pero decidida.No te tiene que sentir inferior porque si el es tu principe azul tu eres la princesa del cuento.Scarlett eres un chica muy buena y lo mas importante quieres mucho a tus cercanos,no te puedes sentir mal.
Disfruta mucho de ese dia por lo que tu idea ES FANTASTICA.Es una idea preciosa y seguro que tu marido,Savannah y tu estareis de pelicula con lo guapos que sois
Un besazo y no te angusties por esa bruja

Viriginia y Fátima 14 meses mas felices de mi vida solo tu me haces sonreir cada mañana (22-12-2007) y mellizos (12+1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir