Foro / Maternidad

Mi bebé no come ¿que hago?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 22:13
A
agueda_5793066
20/2/09 a las 22:05

Tengo un hermosisimo bebe de 7 meses, mi precioso esta super encaprichado con el seno materno, al punto que no quiere comer nada que no sea eso, me aterra la posibilidad que le de anemia del lactante, he pensado en quitarle la leche materna, para que asi se vea obligado a comer algo diferente, pero mi esposo, asi como los medicos me aconsejan que no lo haga. Me siento bastante estresada porque no logro darle NADA de comer y me da la seria impresion de que esta bajando de peso, aunque mi esposo dice que eso es pura psicosis mia. ¿Que hago?

Ver también

Y
yrma_5815425
20/2/09 a las 22:13

No te desesperes
MI bebe tiene 12 meses y solo toma leche materna! de papillas de verduras a veces logro que coma 3 cucharadas y eso en todo el dia, pero tambien le ofrezco banana,manzana y dependiendo del dia acepta un poquito, asi que no te obsesiones con eso, ellos saben lo que necesitan y ademas cuando estan con lactancia tienen todos los nutrientes por eso aceptan muy poco los solidos.
Ademas los ninos que toma pecho no engordan tanto que con leche artificial tambien tienes que tener en cuenta eso.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram