en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Estoy haciendo un álbun con hofmann para el día del padre, una duda para las que sepais sobre esto

Hola! Lo tengo ya casi terminado pero hay 4 fotos que me pone que la resolución está mal. Una me pasa de los 60% de resolución y las otras tres fotos son de menos. ¿Se puede arreglar de alguna manera con el photoshop o algún otro programa? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se pueden arreglar

Hola;
Espero ayudarte antes de que envies a Hofmann el album, vale?
mira, si tienes por ejemplo el photoshop, puedes aumentar la resolución en Edicion Tamaño de Imagen. pon 2500 0 3000 dpi y guardas en el disco duro la imagen.
al abrirlo de nuevo e insertarlo en la plantilla, te la aceptará sin que te salga el triangulo amarillo o rojo.
Si tienes alguna otra duda me lo puedes preguntar. Tengo una tienda de fotos y hacemos bastantes, tanto nuestros como de clientes.
Un beso.
marta

Hola!!

yo me hice uno...y tambien me pas en un par de fotos...lo unico q paso es q la foto no se ve entera....si el marco en el q lo pones es muy pequeño y la foto es muy amplia....se recorta un poquillo....

Me temo que no

la resolución de las fotos no se puede mejorar, si la foto estuviese desenfocada, subexpuesta o sobreexpuesta eso si que se puede mejorar con el photoshop, y yo que tú no me arriesgaría a poner una foto de baja calidad en un album, porque (desde mi punto de vista) al final queda muy pixeleada y fea. Lo único que puedes hacer es poner la foto más pequeña, asi la calidad se mejora, recuerda que cuanto más grande la hagas , más pixeleada quedara.

Espero haberte ayudado.

Yo suelo hacer bastantes albums, si tienes cualquier duda, espero poderte ayudar.
(Por cierto, tambien soy fotógrafa).

Patri y Carolina 17 meses

◀  Arriba de la página

Ayudame a que iris gane el casting de kiabiNo se como hacer para que me haga caso, tíene casi tres años...Ayer empecé con verdura y comió 50ml, tuve que mezclar con leche, cómo lo véis? Bebe de 11 meses puede comer solo yogur para desayunar??¿que marca de yogures me recomendais para bebes de un añito ? Como puedo saber si la guarderia tiene licencia?Para las que dais el pecho después de los seis meses tiene varicela consejos, por favor Alguien conoce la empresa mama foto???? por favor es urgente!!!Tengo fotos nuevas de mi nena hay una diferencia fundamental entre nosotros y vosotros ......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Dannii Minogue
The Rasmus
Boy George
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam