Foro / Maternidad

Chicas ayuda urgente, si es de bebes....

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 18:57
N
nuzhat_8409969
20/2/09 a las 18:49

no se ni por donde empezar... bueno ahi va.
tengo un bebe que cumple 7 meses el 23, y estoy embarazada otra vez. tengo 2 dias de retraso y hala me hago un test ahora mismo y las dos rayitas me salieron bien oscuras. ahora os preguntarais que hay de malo en eso?
el caso es que mi pareja y yo estamos utilizando el preservativo, nunca se ha roto ni nada y creo que lo utilizamos correctamente pero ya veis como es la vida. estoy muy contenta con la idea tener otro peque pero la preocupacion me esta matando, hace cosa de 15 dias me fastidie la columna con un peso muy grande que hice, al final termine en urgencias y me hicieron una RADIOGRAFIA. aqui es donde esta el problema, que ahora tengo un miedo terrible. que puedo hacer chicas por favor?
he leido que hace mucho daño si estas embarazada e incluso me preguntaron antes de entrar hacerme la placa. por dios que malestar por dentro tengo, yo no creo que me vaya apasar todo el embarazo pensando en si mi niñ@ tendra problemas por culpa de la bendita radiografia. que hagooooooooooooo?
ayudarme porfavor. besitos y gracias marina

Ver también

N
nadjet_6186572
20/2/09 a las 18:57

A mi me pasó exactamente lo mismo
Yo en la semana santa del año pasado me resbalé con la nieve y me jorobé la rodilla, me hicieron una radiografía y a la semana de esto me entero de que estoy embarazada, se lo consulté a la doctora y me comentó que para que le hiciera daño al feto, la radiación tendría que ser mucha, o sea que me tendrían que hacer como 20 radiografías para dañar algo al feto... mi niña ha nacido perfectamente sana, tiene dos meses y está estupenda... no te agobies, a mi me pasó lo mismo y me agobié muchísimo pero ya ves que todo ha salido bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram