Foro / Maternidad

Ya he tenido a mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 18:16
X
xinli_7036241
20/2/09 a las 15:54

Hola chicas cuanto tiempo sin escribiros,os heche un monton de menos!!!!!

Mi FPP para que naciera mi hija era del 25 de enero pero hasta el 27 no nacio.Dilate el 25 por la noche y me fui a hospital pero no tenia bien dilatado por lo que esperamos,ingresada.Dilataba 3 centimetros y iba super bien por lo que hasta le 26 bien entrada la noche no decidimos probar a que naciera sino me tenian que practicar una cesarea ya que mi tension era muy baja y perdia amenudo el conocimiento...El parto al final fue por cesarea,perdi el conocimiento debido a los esfuerzos yo queria tenerlo natural pero no pude...Nacio con 2.150kg y midio 42 cm tuvo que pasar la primera noche sin ella y yo en la UVI pero dos dias depues ya me recupere y la vi!!!!!!!
ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
ES ROSADA DE PIEL,CON LO OJOS MAS GRANDES QUE OS PODEIS IMAGINAR Y SON AZULES COMO LOS MIOS SE LE DEFINIERON YAAA!!!! EL PELO NO SE LE VE MUY BIEN PARECE RUBIO PERO NO LO SE,ES PRECIOSA DE VERDAD ESQUE ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO!!!SE PARECE A SUS HERMANITOS HUGO Y HEBE JEJEJE.
Ya estamos en casita,solo estuvimos una semana en el hospital.Hugo y Hebe reaccionaron mejor de lo que pensaba y yo ya estoy recuperada,coje peso muy rapido y esta sanisima.Al final se quedo el nombre de Pamela y tiene esa carita sin duda ya me encancanta el nombre jeje.
Estoy muy contenta chicas,adoro a mis hijos,estoy totalmente completa mis 3 hijos sanos y mi marido
Gracias por estar ahi siempre!! muchas suerte

Besooooos

Roi+Sol9394=Hugo,Hebe y Pamela

Ver también

M
molly_8511846
20/2/09 a las 15:57

enhorabuena
y bienvenida al club de las familias numerosa...
Un beso

R
rhut_8729288
20/2/09 a las 16:05

Felicidades
acbas de tener una acuario,te lo digo por que Samuel nacio el 28 de enero,yo creo mucho en la influencia de los astros a la hora de nacer,veras como es una persona muy noble ,con un caracter apacible,suelen ser un poco timidos pero a la vez son muy tozudos,enorabuena,me alegro por ti y tu familia numerosa,nosotros somos cuatro.

Z
zohreh_6340788
20/2/09 a las 16:07

Sol....
enhorabuena y muchassssssss felicidades,que bien que ya esteas entre nosotras y pamela .
ya te echaba de menos de no saber como estabais .me alegro un monton de que esteis bien todos.
besines
noe+Ander(6 mesitos)
ya se perdio el post de ninas de coruña.

A
an0N_704712299z
20/2/09 a las 18:16

Sol!!!!!!!
Me alegro un monton por los 5!!!!!!!!!
una familia numerosa es preciosooo!
cuidaros mucho y a disfrutar de esos nños tan preciosos que te has ganado
Muchos besitos

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook