Foro / Maternidad

Jonhson felices sueños

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 11:16
F
fang_8483296
20/2/09 a las 10:09

hola mamis, mi niño se despierta mucho muchísmo por la noche y estoy desesperada y dispuesta a probar cosas nuevas, por eso os quiero preguntar si alguna ha probado el jabon y la locion de Jonhson Felices Sueños a ver si de verdad funciona o es sólo una más de la publicidad engañosa a la que estamos sometidas...........besitos y Gracias

Ver también

F
fang_8483296
20/2/09 a las 10:17

Gracias
lo del blevit sueño ya lo he probado y nada de nada.....de todas maneras un millón de gracias mamitaguapa

M
morena_7989381
20/2/09 a las 10:27

Yo también lo pobé
y nada de nada. Lo de Blevit tampoco...Al final me pasé por una parafarmacia y compré una especie de jarabe de miel con melissa, tila y algunas hierbas más y si que estuvo más relajada. Es de Osito Sanito y es el Dormilón. DE todas maneras tienen web que es www. tongil.es. Espero que te funcione.

N
nuria_9575953
20/2/09 a las 11:01

No
Yo lo compro porque me gusta como huele, pero por dormir te aseguro que no hace anda...desgraciadamente tendremos que seguir probando cosas

Y
yao_9806577
20/2/09 a las 11:12

Hola,
Lo siento, pero no hace nada... a ver, te venden lo de los dulces sueños porque el olor que desprende lleva lavanda, melissa, hiervas que tienen propiedades relajantes, pero está claro que sólo por el olor tu niño no va a dormir más, creeme... yo lo utilizo porque me gusta el olor, incluso hay veces que me hecho a mi misma el aceite pero no lo compres con intención de que tu niño vaya a dormir más porque no funciona, de veras... puedes comprarlo en el caso de que te guste como huele, que la verdad es que para mi gusto huele muy muy bien.

Un saludo!!!

A
aridia_9562838
20/2/09 a las 11:16

Nada de nada
A mi me regalaron un mochilita con toda la gama felices sueños y no hace nada de nada . Todo publi .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir