Foro / Maternidad

¿conoceis tury people? ¿qué opinais? (no bebés)

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 18:27
A
anahy_6303403
20/2/09 a las 9:42

Me han ofrecido un bono de 14 noches de hotel por 160 en España y Portugal, yo tendría que pagar la media pensión.

¿Alguien tiene alguna referencia de ellos?

Por favor, necesito que me deis opiniones porque dije que sí y no sé si aceptarlo o no cuando me llegue, ya que se paga a contra-reeembolso.

Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amor_5860386
20/2/09 a las 13:12

Un timo
yo compre un lote hace casi dos años, y todavía me quedan tres cheques. verás, te prometen hotelazos en muchos lugares, y luego cuando quieres ir a algún sitio te empiezan con que ahora no vale que es temporada alta... entonces para que quieres los cheques? para ir a benidorm en invierno??? utilicé tres en navidad en Rota, y vale, salió económico, pero en septiembre quise ir a algún sitio y me dijeron que con los cheques no valía. Ahí están de adorno, porque uno quiere salir en vacaciones con buen tiempo... Algún día los usaré, pero no pienso comprar nunca más esos cheques. Además, no veas lo queme costó reservar... te hacen llamar a un 902, te entretienen, no te atienden en condiciones....

A
anahy_6303403
20/2/09 a las 13:23
En respuesta a amor_5860386

Un timo
yo compre un lote hace casi dos años, y todavía me quedan tres cheques. verás, te prometen hotelazos en muchos lugares, y luego cuando quieres ir a algún sitio te empiezan con que ahora no vale que es temporada alta... entonces para que quieres los cheques? para ir a benidorm en invierno??? utilicé tres en navidad en Rota, y vale, salió económico, pero en septiembre quise ir a algún sitio y me dijeron que con los cheques no valía. Ahí están de adorno, porque uno quiere salir en vacaciones con buen tiempo... Algún día los usaré, pero no pienso comprar nunca más esos cheques. Además, no veas lo queme costó reservar... te hacen llamar a un 902, te entretienen, no te atienden en condiciones....

Si??????
pues no veas, no?

MI marido ha llamado a varios hoteles de los que vienen y le han dicho que sí, que trabajan con ellos y que no tienen ningún problema, incluso en estos hoteles, casi todos de la costa, le han dicho que no hay problema porque sea en temporada alta y que trabajan mucho con tury people.

Incluso en uno de ellos, le ha dicho la chica que normalmente la media pensión sale por menos de lo que pone en el folleto.

Qué extraño, no? Porque según me decís algunas de vosotras no es todo tan bonito.

Chufi11 yo no me iré de vacaciones con estos bonos, sólo los quiero para escapaditas de fines de semana en marzo, mayo, junio, septiembre y octubre, ya que ya tengo planeadas las vacaciones de verano.

Muchas gracias por contarme vuestras experiencias.

A
amor_5860386
20/2/09 a las 18:27
En respuesta a anahy_6303403

Si??????
pues no veas, no?

MI marido ha llamado a varios hoteles de los que vienen y le han dicho que sí, que trabajan con ellos y que no tienen ningún problema, incluso en estos hoteles, casi todos de la costa, le han dicho que no hay problema porque sea en temporada alta y que trabajan mucho con tury people.

Incluso en uno de ellos, le ha dicho la chica que normalmente la media pensión sale por menos de lo que pone en el folleto.

Qué extraño, no? Porque según me decís algunas de vosotras no es todo tan bonito.

Chufi11 yo no me iré de vacaciones con estos bonos, sólo los quiero para escapaditas de fines de semana en marzo, mayo, junio, septiembre y octubre, ya que ya tengo planeadas las vacaciones de verano.

Muchas gracias por contarme vuestras experiencias.

Te lo ponen muy bonito
a mi tambien me dijeron que valia siempre, pero luego tú imagina uqe en temporada alta, todo el mundo va con cheques: los hoteles pierden dinero. Lo mismo tienen dos habitaciones para cheques, y pillarlas es una lotería. En grandes ciudades no hay casi hoteles (en madrid ni uno!) y ya te digo, que yo quise usarlo y me dijeron directamente que no. Luego, te dicen que llames a principios de mes para ver la oferta que hay, osea, si yo quiero reservar ahora pra junio, me dicen que no. Ya no sé si dependerá de tu provincia o qué, el caso es que yo no los recomiendo por nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest