Foro / Maternidad

Estoy mas jartita de maluras del vierner..¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 11:57
D
denis_8454684
20/2/09 a las 9:39

Yo no se vuestros niños pero los mios es que siiiiieeeeemmmpre se ponen malos el fin de semana......mira por lo menos tienen consideracion para no faltar a la guarderia pero lo que es a mi me parten el fin de semana.
El pasado estaban los dos con el dichoso virus de fiebre-diarreas-vomitos....... ...y este Daniel empezo ayer con fiebre..asin que hala ¡¡¡¡¡¡¡.......premio para mi otro finde de termometros y jeringazos de dalsy.A alguna le pasa igual ?????que cansancio mare mia

Ver también

D
denis_8454684
20/2/09 a las 11:17

Nadie como
yo...????

Y
yu xin_8763568
20/2/09 a las 11:51

Buenas
mi nena siempre se pone mala cuando nos tenemos que ir de vacaciones o los findes que tenemos pensado hacer algun viaje, ya he optado por no hacer planes y hacerlo todo a ultima hora porque si no... es la ley de Murfi!!! es como el estudio que hicieron que llueve mas los fines de semana que entre semana

D
denis_8454684
20/2/09 a las 11:57

Mal de muchas.....................
me veo viendo la supernanny como todos los viernes con un niño en el sofa ,el termometro en la mano y una cara de ......donde esta la camara oculta?.........y es que como pa mas colmo de los colmos tengo dos niños y se llevan un añito na mas ,de momento ya comparten el virus pero con un par de dias de separacion para que la mama y el papa (aunque mas la mama) se tire un par de dias con las ojeras hasta los pies.aaarrrgghhhh............. Que tiempos aquellos en los que dormia y veia peliculas enteras...aayyyyy....
Gracias chicas por los animos e igualmente animo para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir