Foro / Maternidad

Cacas blancas, ¿alguna igual?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 11:11
A
amanda_9854929
20/2/09 a las 8:46

Hola, mi bebe está haciendo las cacas blancas, primero un poco sueltas y luego ya mas duritas. Hoy la llevo al pediatra. ¿Alguna le pasó alguna vez?

Ver también

M
marzia_8533615
20/2/09 a las 9:16

Hola!
Hola guapa!!

Quizas es lo que dice la compañera, pero sobre todo vigila el pipi, porque si es de color cocacola, podría ser epatitis (que no tiene por que ser la maligna), pero sobre todo llevala al pediatra cuanto antes.

Un saludo y que no sea nada!!!

A
amanda_9854929
20/2/09 a las 9:54

Pues
el pis lo tiene normal, así que no creo que sea hepatitis, tampoco me asustaria mucho que la tuviera, la buena claro está, yo tambien la pase de pequeña, y si que me salia el pis marrón, y tenía el blanco de los ojos amarillos. Pero me preocupa mucho por que si que he oido que puede ser algo del hígado. A ver que me dice la pediatra. Gracias por contestar.

M
malak_6923521
20/2/09 a las 11:11

Hola!
A mi hija le pasó, hace un par de meses, estuvo mal del estomago y durante un par de dias solo comia yogures, xq no toleraba nada más. Mi peque las hacia amarillo muy clarito, yo la llevé al médico xq me asusté, ya q las cacas blancas, estan relacionadas con la función hepática, osea, el higado no segrega bilis, y x eso no tienen color. Yo llevé una muestra, y el médico me dijo, q era a raiz de la alimentación de los ultimos dias, y q cuando es una disfunción hepática, la caca es blanca pero como el yeso, no se... valora tu misma, y si no lo ves claro, guarda una muestra y la llevas al pediatra a ver como lo ven.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir