« 

Ayuda, mi bebe tiene un ojito mas chico que el otro

Si chicas y estoy muy preocupada, acaba de cumplir dos meses y se le nota muchisimo!!!
A alguien le ha pasado...Tendra solucion.
Gracias

Paola y juani 61 dias

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Hola

mi hijo tiene 17 meses y tiene un párpado más caído que el otro desde que nació, pero es que mi hermana que tiene 32 años siempre lo tuvo así, y ahora casi ni se le nota, con el tiempo se va corrigiendo, lo llevamos al pediatra y sin decirle nosotros nada nos dijo que era hereditario, que teniamos que tener a alguien en la familia que lo tuviese así... y que con el tiempo se corregía, y como a mi hermana le ha pasado eso pues no me preocupo, aunque mucha gente te diga ayyyyyy si tiene un ojito hinchadooo, pues no tiene un ojito más cerrado....con lo guapo que es mi niño

Hola paola

mira, mi hijo nació con un ojito más chiquito que el otro, yo me di cuenta ya en el hospital pero pensaba que como era recién nacido, ya se le pasaría, pero no, tiene un párpado más caído, se llama ptosis parpebral (el caso de mi hijo, a lo mejor el tuyo es otra cosa) la ptosis de mi hijo es pequeña, no llega a taparle la pupila, cuando les tapa la pupila el ojo es vago y tienen que operarles cuando son pequeñitos porque no ven bien, el párpado no les deja ver bien, pero en el caso del mio, que fui al oftalmólogo cuando tenía un mes y tiene revisiones cada cierteo tiempo, mi hijo no le tapa la pupila para nada, por eso él no tiene el ojo vago y ve perfectamente, es una cuestión estética que se puede operar y cuanto más tarde mejor, yo me estoy planteando operarle cuando tenga tres o cuatro años. Para saber si tiene el ojo vago, es decir, que tiene la pupila tapada, hazle una foto y cuando veas la foto, en el centro del ojo se ve una luz, y tiene que verse en los dos ojos, si en un ojo no se le ve, es porque el párpado la está tapando, si se ve en los dos, y tiene ptosis, es estético y puede esperar para operarse. aunque quizá no sea esto lo que tiene tu hijo

Hola..

Hola, guapa, a mi niña cuando era mas pequeñita tambien tendria como 2 meses o asi, a mi tambien me parecia que tenia un ojito mas grande que otra y además era como si torciera un poco la vista. se lo comente a la pediatra y me dijo que no tenia importancia, que cuando son pequeños los ojos no tiene el mismo tamaño y están un poco torcidos, hasta que los huesos del craneo y de la cara se le formen adecuadamente, con el tiempo se les corrigue. de todos modos llevalo al pediatra a ver lo que te dice, para confirmar por si acaso puede ser otra cosa. pero yo creo que en principio igual no tiene importancia....
un besito...y que no sea nada.

Hola paola

No sé si será lo mismo, yo puedo hablarte de una amiga mía que tiene un párpado más cerrado que el otro. Se operó de pequeña porque tenía siempre un ojo semicerrado, eso hacía que pareciera un ojo más grande que el otro. Le hicieron una interveción muy sencilla que nunca fue origen de problemas, y hoy en día tan apenas se le nota.

Te estoy hablando de una persona que tiene 36 años, quiero decir con esto que seguro que a día de hoy este tipo de intervenciones han mejorado muchísimo y a los niños que les operan ahora no se les nota nada de nada. He leido sobre casos así varias veces y tiene fácil solución.

Si es tu caso, te animo a que consultes con tu pediatra para que te remita a un cirujano si lo considera necesario.

Mucha suerte y espero que se solucione pronto.
Besos

Por dios conejitagris

por: monsipelines

Cómo puedes contestar eso???

Hola!

No sé si es malo o q, pr mi hermano q ya tiene su edad (24) desde siempre q ha tenido 1ojo mas chikito q el otro y no ha tenido problemas d visión. Es más, la q usa gafas soy yo y mis padres así q yo no le daría importancia, pr vamos si kieres salir de dudas consulta con su pediatra y q la mire haber q dice

Saludos!

...

por: bebesagogo

el mio también tiene un ojo más pequeñito que el otro, antes se le notaba más pero ahora es imperfectible, cuando se le asientan los huesos del cráneo y se le redondea se regulariza, eso sí, todos somos asimétricos.

Gracias amiga!!!!

por: paola033

LO VOY A TENER EN CUENTA, DIOS QUIERA SEA ESO.
BESOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ahora no le gustan las frutas. que hago ?. sugerencias
por: milucecitayyo
2
  5 dias haciendo caca de a poquitito.... consejos por fa
por: kathevet
3
  un par de chistes. abtenerse las q sean muy religiosas
por: verata1
1
  A quien elegeriais, a vuestra madre o a vuestra pareja
por: sientolapregunta
24
  Cómo vais con el libro de doman?
por: mazor3006
1
  No quiero más niños, que opinais?
por: 8ale8
15
  ¿vuestros bebés de ocho meses pegan muchos grititos?????
por: nerea20082
7
  ¿cómo gatean vuestros bebes?? el mío se arrastra.
por: anamax4
5

por: mely937
0
  ¿dejais alguna vez a los niños con los abuelos a domir porque ellos os lo pide?
por: mahidpe
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección