Foro / Maternidad

A quien elegeriais, a vuestra madre o a vuestra pareja

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 15:02
A
an0N_675176199z
19/2/09 a las 17:43

aunque lo parezca no quiero crear polemica.vereis mi madre y mi marido nunca se han llevado bien, bueno y yo con mi madre tampoco, y simplemente guardamos las distancias...todos. pero alguna vez me he planteado que haria si de verdad la situacion seria insostenible, bueno yo lo tengo muy claro, a mi marido, peroclaro en mi situacion. que opniais vosotras... aunque os parezca una chorrada, meencantaria tener varias opniones. gracias. ya se que el amor simpre es diferente, pero la pregunta no va por ahi....

Ver también

A
an0N_566179999z
19/2/09 a las 18:15

Lo tengo muy claro
una vez sufri un gran desengaño, con el que creia el amor de mi vida, ahi me di cuenta de con quien realmente contamos, y ahi estuvo mi madre, durante muchas noches consolandome....ella me parió, a mi marido, aunque lo quiero mucho lo encontré en la calle

D
daura_8768154
19/2/09 a las 21:59

Bueno, la pregunta es complicada.........
pero no tengo ninguna duda, yo no podría vivir sin mi marido, tengo 31 años y llevo 16 años de mi vida con él y no puedo vivir sin él, claro que a mi madre la amo con toda mi alma pero si tengo que elegir el que me parte en pedazos si me falta es mi marido, como decían por ahí, él es la luz que me guía

Y
yaned_5361865
19/2/09 a las 22:03

A mi madre
el amor filial es el amor mas incondicional que hay y que yo haya conocido, el amor del marido puede acabarse algun dia y no es incondicional y a mi por ejemplo me ha fallado y mi madre nunca por lo tanto eligeria a mi madre.
Aunque mi marido me ha dado lo que mas quiero mis dos hijos,
Besos

A
an0N_810546699z
20/2/09 a las 2:48

Lo que esté de acuerdo a mis normas de vida
Antes que complacer a mi marido o a mi madre está hacer lo que a mi me parece correcto y benéfico.
No actuar simplemente por capricho, se deben decidir las cosas con moralidad, buscando hasta donde sea posible el beneficios de los nuestros sin afectar a los otros.
Así que si hay dos opiniones encontradas una de mi madre y otra de mi esposo, haré lo que me parezca correcto.
Por favor!!!! Somos seres pensantes e independientes. No actuaremos como verdaderas mujeres inteligentes si simplemente decimos que si por "darle gusto" a alguien.

A
an0N_675176199z
20/2/09 a las 10:11

Hola
bueno primero decirte que soy una "forera" habitual, bueno mas bien una "lectora habitual" es verdad que he cambiado el nick....y si te intersa de verdad te podria decir mi verdadero nick....solo me lo he cambiado, por que es una pregunta que me la he hecho muy intimamente y no se....m da verguienza...jejejej la verdad.
bueno decirte que yo me llevaba ya mal con mi madre de antes asi que es facil entender que mi marido y ella se lleven mal tambien....yo tampoco daria de lado a mi madre por nadie....ni a mi marido...ni a nadie!!!!!tengo mis opiniones..la pregunta mas o menos iva cual seria en verdad vuestro pilar, vuestra base, en quien os apoyariais realmente e una caso dificil....jejej que mal me estoy explicando!!!!!bueno esta claro que ytodo depende de la situacion y las personas, pero me ha encantado leer tantas respuestas....no soy ningun bicho raro y me siento trankila!!!! un besito a todas, me han encantado todas las respustas.

por cierto yo opnino como algunas de vosotras, independienteme de la situacion, mi madre ya creo su familia, de hecho sigue disfrutando la vida como ella se la ha labrado....es nuestro turno no??? formar una familia para nuestros hijos para hoy y el dia de mañana, y el pilar de nuestros hijos(excepto casos aparte) son sus padres hoy por hoy.

A
an0N_675176199z
20/2/09 a las 10:16
En respuesta a an0N_675176199z

Hola
bueno primero decirte que soy una "forera" habitual, bueno mas bien una "lectora habitual" es verdad que he cambiado el nick....y si te intersa de verdad te podria decir mi verdadero nick....solo me lo he cambiado, por que es una pregunta que me la he hecho muy intimamente y no se....m da verguienza...jejejej la verdad.
bueno decirte que yo me llevaba ya mal con mi madre de antes asi que es facil entender que mi marido y ella se lleven mal tambien....yo tampoco daria de lado a mi madre por nadie....ni a mi marido...ni a nadie!!!!!tengo mis opiniones..la pregunta mas o menos iva cual seria en verdad vuestro pilar, vuestra base, en quien os apoyariais realmente e una caso dificil....jejej que mal me estoy explicando!!!!!bueno esta claro que ytodo depende de la situacion y las personas, pero me ha encantado leer tantas respuestas....no soy ningun bicho raro y me siento trankila!!!! un besito a todas, me han encantado todas las respustas.

por cierto yo opnino como algunas de vosotras, independienteme de la situacion, mi madre ya creo su familia, de hecho sigue disfrutando la vida como ella se la ha labrado....es nuestro turno no??? formar una familia para nuestros hijos para hoy y el dia de mañana, y el pilar de nuestros hijos(excepto casos aparte) son sus padres hoy por hoy.

Por cierto chicas
tios en la calle si que hay mogollon....maridosssssss..... .pues por lo menos como el mio no. Solo hay uno y ahora mismo esta en mi cama jejejje

Y
yao_9806577
20/2/09 a las 11:27

Hola
Para mi, mi marido y mi hijo son lo más importante en mi vida ya que son la familia que he creado, está claro que madre sólo hay una, y por lo general (y no siempre se cumple) las madres quieren lo mejor para sus hijos, pero ellas ya tienen la vida hecha, y deben dejar a sus hijos ser felices con las personas que hayan elegido en sus vidas... yo a mi madre no la quiero, la amo y la adoro, además que es una persona buenísima buenísima, me ha dado lo mejor y siempre está ahi para mi, pero yo debo tirar por mi marido y ser una piña con él, y pienso que mi madre debe entenderlo y estar ahi siempre, aunque sepa que yo voy a tirar por mi marido antes que por ella, eso es ser una madre... el amor de una madre, es el amor más desinteresado del mundo, es darlo todo por nada... yo tengo un niño de 9 meses y soy una persona que para bien o mal pienso mucho en el futuro, y yo el día de mañana comprenderé que mi hijo tire siempre por su mujer y por su familia, que luche por ellos y yo siempre estaré ahi para él, para cuando él me necesite pero a cambio de nada como ya he dicho... es mi manera de ver las cosas, talvez esté equivocada pero hay que luchar por tu pareja, si es que de verdad crees que merece la pena, porque igual que hay madres y madres, también hay maridos y maridos... pero lo que nunca debería de pasar es que tu madre se metiera con tu marido o en tu relación y si se mete... yo le pararía los pies YA.

Un saludo

K
kora_5429668
20/2/09 a las 11:29

Vaya pregunta...........
yo cuando la he leido he pensado ¿y si un dia mi hijo se hiciera esa pregunta?
Madre de diossssssssssssssss

R
regine_9487904
20/2/09 a las 11:41

Hola
puede que algunas no entiendan tu pregunta, yo la entiendo muy bien, porque tengo un problema parecido. En mi caso yo nunca elegiria por mi misma, los quiero a los 2 y no tengo porque elegir. Pero si alguno de los 2 me diera a elegir "o tu madre o yo" "o tu marido o yo" entonces , elegia al otro, porque el que de verdad te quiere no te da a elegir.

A
an0N_704712299z
20/2/09 a las 15:02

Mmmmm....
Mi madre siempre ha estado ahi para todo,me ha apoyado,me ayudo,me hizo feliz,me saco de todo mal,me dio la vida,me dio todo y mas.Es un modelo a seguir para mi,adoro a mi madre es la mejor persona pero mi marido.El me ha hecho la mujer mas afortunada,nunca tuve novio y el fue el primero y siempre me trato como si fuera de cristal y jamas me hizo daño siempre quiso lo mejor para mi y no me forzo a nada me protege de todo mal y esta ahi,me ama y se que no me va a abandonar porque tuvo la oportunidad y no lo hizo.Se llevan muy bien,al principio con mi padre le costo por que me pidio matrimonio a los 18 años y yo acepte pero mi padre uf! y mi madre dijo que SI al momento,me dijo que se veia que me amaba y no sabia que iba a dudar por que era el mejor hombre,se adoran.Pero si me viera en la situacion sabria que mi madre me diria que escojiera a el y el que escojiera a mi madre lo se por que lo probe...pero seguramete no sabria pero mi marido o amo y seguramente me iria con el a fin del mundo.A el.
Besos

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram