Foro / Maternidad

Por q se despiertan tanto entre la noche?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 12:17
L
lili_5144067
18/2/09 a las 12:03

pues eso, mi nena dormia super bien, y llevamos dos semanas de escandalo, se despierta cada hora o cada dos, a veces coge el sueño, a veces le cuesta un poco mas.....
Q puedo hacer, quiero q duerma tranquilita.. (por ella y por mi) jeje
Ahhh tiene 7 meses...

Ver también

L
lizhu_6986253
18/2/09 a las 12:08

Dientes?
yo es que lo de la noche lo achaco mucho a los dientes, porque mi hija mayor ha sufrido mucho por ellos durante las noches. Pero vamos, poco te puedo ayudar porque estoy más o menos igual con el mio de 7 años y medio... pero bueno, si está con los dientes tu peque y antes dormía bien, me da la sensación que será eso.
Un beso y que mejoren esas noches... arrrghhh qué horror eh??

L
lizhu_6986253
18/2/09 a las 12:10
En respuesta a lizhu_6986253

Dientes?
yo es que lo de la noche lo achaco mucho a los dientes, porque mi hija mayor ha sufrido mucho por ellos durante las noches. Pero vamos, poco te puedo ayudar porque estoy más o menos igual con el mio de 7 años y medio... pero bueno, si está con los dientes tu peque y antes dormía bien, me da la sensación que será eso.
Un beso y que mejoren esas noches... arrrghhh qué horror eh??

7 meses y medio!!!!!
maaaaadre mía! me he equivocado.... espero que a los 7 años y medio no tenga que entrar en este foro para poner que mi niño no me duerme!!!!
jajajajajaja!

Y
yrma_5815425
18/2/09 a las 12:16

Es normal
son solo bebes, si a veces a los adultos nos cuesta dormir del tiron, pues peor a ellos que estan en pleno proceso de crecimiento y maduracion, no te desesperes y ponte en su lugar, piensa que es tan chiquita y solo te necesita, a veces es solo para comprobar que no estan solos o por hambre o yo que se, pero paciencia! ya pasara esta etapa.

Saludos,

L
lili_5144067
18/2/09 a las 12:17
En respuesta a lizhu_6986253

7 meses y medio!!!!!
maaaaadre mía! me he equivocado.... espero que a los 7 años y medio no tenga que entrar en este foro para poner que mi niño no me duerme!!!!
jajajajajaja!

Aaayyyssss!!!
Q SUEÑO!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir