Foro / Maternidad

Me dejará de quere mi bebé?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 11:40
S
sintia_9677114
18/2/09 a las 10:12

Vereis es que trabajo fuera de casa todo el dia, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, aunque voy a comer 1 hora, y todo este tiempo el niño está con mi madre, a la que tengo muchísimo que agradecer ya que no solo cuida de mi hijo sino que además comemos todos los dias en su casa.
El tema es que me da miedo de que al no verme y no estar conmigo pues llegue el dia que no metenga el cariño que se le tiene a una madre, yo se que no le falta cariño porque el poco tiempo que estoy con él le doy todo mi amor y cariño, pero no puedo evitar pensar en estas cosas, tal vez lo veais como una tonteria pero llevo unos dias dándole vueltas al tema, es normal que esté muy apegado a mi madre, pero necesito que cuando llego a recogerlo por la tarde se tire a mis brazos y me sonria, eso me da fuerzas.
que creeis?
Por favor si es posible no opineis las que siempre estais armando follón y polémica.

Ver también

A
ayara_6136493
18/2/09 a las 10:15

Un rotundo no!
Cómo no te va a querer tu bebé?? Mi hijo tiene mamitis aguda (tiene 10 meses). Yo salgo de mi casa a las 8:10 de la mañana y vuelvo más o menos entre las 19 y las 20h. Cuando estoy yo, sólo quiere estar conmigo, y creo que es precisamente por eso, porque como nos vemos poco, cuando nos vemos no quiere soltarme No, en serio. Tu hijo no va a dejar de quererte porque no estés con él las 24 horas del día.

M
ming_8334966
18/2/09 a las 10:18

Hola guapa
Yo también tenía la misma preocupación porque mi hijo se pasa más de 8 horas en la guardería, pero he llegado a la conclusión de que importa más la calidad que la cantidad de horas que se pase con él. Todo mi tiempo libre se lo dedico y los fines de semana no me separo de él para nada y mi bebé me sonríe de una forma que yo todavía no se lo he visto hacer a nadie más.
Cierto que se rie mucho con su papá, con los abuelos, con otra gente... pero de la forma que me sonríe a mi, no. Tu bebé ha estado 9 meses dentro de tí, sólo con olerte sabe que eres su mamá aunque no estés todo el día con él... qué más quisieramos nosotras, verdad?

Bueno, un besito y quítate esa idea de si no te va a querer porque ya se dice que madre sólo hay una, y entre tu bebé y tu hay un cordón umbilical invisible que no lo tiene con nadie más.

Un beso.

A
amel_6111279
18/2/09 a las 10:26

Para nada
ningun hijo deja de querer a su madre porque trabaja!!! si los niños adoran a sus madres hasta a las brujas que les maltratan,no pienses eso que es una tonteria,te echara de menos pero te querra igual segurisimo vamos

besotes

J
jahel_6263976
18/2/09 a las 10:26

Yo estoy igual que tu
trabajo mañana y tarde, tengo 3 horas a mediodía entre turno y turno, pero la mitad de ese tiempo está dormido, a mi me lo cuidan dos veces a la semana mi suegra y 3 veces mi madre y es normal que las quiera mucho pero a veces me vengo abajo por lo que tu dices porque pienso que no me va a querer tanto como a las abuelas,. Mi madre siempre me dice que aún es muy pequeño pero que conforme vaya creciendo yo seré lo más grande para él (espero que así sea) porque él lo es todo para mí, así que a ver si alguien que conteste nos anima. Un saludo.

C
chenyi_9579294
18/2/09 a las 11:40

Yo no puedo contarte
la experiencia con mi hijo porque trabajo de 9 a 13, pero si puedo contarte mi experiencia personal. Mi mamá trabajo toda la vida. Se iba de casa a las 7:30 y volvía a las 18:30 o 19. Puedo decirte que fui a guardería y me cuidaron mis abuelas, pero mi MAMA es mi MAMA!!! Te puedo asegurar que la amo con toda mi alma y que ahora de mayor la admiro y le agradezco todo el esfuerzo que hizo por nosotros.
Ella cuenta que cuando me dejaba en la guarde yo me iba super contenta y ella se quedaba llorando y pensando lo que piensas tu.
Sacate esas ideas de la cabeza, una madre es una madre y tu hijo te quiere desde antes de conocerte.
Besos y arriba el ánimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest