Foro / Maternidad

Un desgraciado accidente..como ayudarla.!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 11:06
K
kari_8648173
18/2/09 a las 10:03

Escribo este post para desahogarme, para dejar ir todo lo que siento en estos momentos, ayer a la tarde me llamaron, mi amiga de la infancia estaba destrozada, su marido habia tenido un accidente volviendo de recoger al peque de la guarde, un ca..on se salto un stop y se los llevo por delante, el no se hizo nada , solo pequeñas contusiones pero el peque con dos añitos y medio se quedó, recibió el golpe en su lado y aunque iba sentado en su sillita no pudieron hacer nada.
Corrí al hospital, llegué sin aliento, y la vi, no era ella era una sombra de si misma, que decirle, como consolarla, si es algo para lo que no hay consuelo.!! omito los demas detalles, no puedo ni recordar lo que pasamos todos los que estabamos en esa fria sala de hospital.
pase horas abrazada a ella, intentando ser fuerte, pero no pude, yo tambien me derrumbé.
Hoy, llega lo mas duro, lo mas frio, acabar de arreglar papeles...jo..er que fuerte que es todo esto.
No sabemos lo que es una situación así hasta que no se vive...es tan irreal!!
Cuando esta mañana veia a los mios en sus camas, no dejaba de pensar en Javier, en eses bichillo que ya no esta con nosotros, en sus padres, en su corta vida y en que podemos dar gracias por estar todos juntos, con penurias economicas, con altibajos pero juntos.!. También pense en la suerte que tenia por no haber de encontrarme en una situación así, y senti rabia, mucha rabia por esta vida tan injusta que nos puede quitar lo que mas amamos en un plis.

En fin, lo dicho que he escrito todo esto para desahogarme, para que entre todas me deis fuerza y belitas para ella, se que no es un tema de buen gusto para un foro de bebes pero os leo cada dia y aqui todas somos madres, y nadie mejor que una madre para entenderlo.

Perdonar, por lo largo del post.

Belitas para ella y para su bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias.

Ver también

A
adra_6258808
18/2/09 a las 10:10


Madre mia! Solo puedo darte muchos animos para los papis y par ti,que puedas ayudarla, aunque una cosa asi no creo que supere nunca.

K
kari_8648173
18/2/09 a las 10:28

El padre...
Ni os explico como estaba, destrozado, casi sin reaccionar, el tiempo que paso en urgencias lo tranquilizaron a base de pastillas, lo unico que queria era ir a buscar al tio del coche.!! todos sus hermanos estaban con el, con ellos, apoyando, intentando ser fuertes, pero era una situacion tan subrrealista.!!!
Al poco de estar allí los visitó el psicologo del hospital, el hablaba pero ellos no oian..no se lo que les dijo cuando estuvieron con el, los hicieron entrar a los dos solos, pero salieron igual que entraron, el psicologo nos decia, que necesitaban tiempo, que el tiempo lo acaba curando todo,.. y una mierd..a.!!!
Como va a curar el tiempo una cosa así.!!
Ahora me voy a estar con ella, a intentar consolarla, consolarlos, pero no creo que pueda, si no puedo consolarme ni yo.
Gracias a todas las que habeis entrado y por anticipado a las que entraran para darnos apoyo.
un beso.

Z
zohreh_6340788
18/2/09 a las 10:32

dios mio..
no se que decir......me quede helada..............esto parece sacado de pelicula.¿luego dicen que ahi un dios?yo no lo creo,esto es injusto.
que h... ....a el que se salto el stop,no ahi perdon para el..........
lo unico que te puedo decir es que apoyes a tu amiga y familia .
ahi van mis velitas para ese peque que no se merecio esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
aqui estoy para lo que necesiteis.
besos.

A
amel_6111279
18/2/09 a las 10:38


... es lo peor que puede pasarte en la vida en mi familia tambien ocurrio algo parecido fue hace 8 años y parece que fue ayer y eso que el tiempo lo cura una mierda!!! si yo todavia tengo las heridas abiertas que decir de mi tia que era su hijo..

necesitaran mucho apoyo y mucho amor

lo siento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mayar_6923666
18/2/09 a las 10:45

Lo siento muchisimo
NI SIQUIERA SE QUE DECIR,ME HE QUEDADO HELADA,ES LA PEOR DESGRACIA QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA,MUCHOS ANIMOS
AHI VAN MIS VELITAS PARA EL CHIQUITIN
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

L
lexuri_6255299
18/2/09 a las 11:06

Sin palabras...............
sin palabras, es un golpe muy muy duro........
aparte de estar con ellos y a su lado, no creo que exista ningun consuelo para los padres, se muy fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir