Foro / Maternidad

Siesta si o no??? pierde el paseo

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 18:09
A
an0N_878202699z
17/2/09 a las 17:26

Chicas es que menuda porqueria, resulta que mi niña antes nunca jamas dormia la siesta pero desde navidades se pega unas siestas de 2 0 3 horas ( de 4 a 6 mas o menos) tiene 7 meses y medio.

El caso es que estan haciendo unos dias muy buenos de sol y no hace nada de frio, por l amañana ya la saco una horita pero claro por la tarde no puedo salir porque duerme la siesta y probe un dia a llevarmela de paseo pensando que dormiria en el cochecito pero no hay manera, duerme media hora y se termino y claro despues a las 6 de la tarde esta insoportable, ni quiere colo ni silla ni nada de nada.

Creeis que es mejor que la deje dormir y perder estos buenos dias de paseo (ya uqe esta claro que los paseos son muy buenos para ellos y lo mecesitan).

Es que me da penita ver a todas las mamas paseando con sus niños y yo tengo que salir a las 7 de la tarde cuando ya empieza a anochecer y refresca lo que supone un mini paseito de media hora.

Se que es una tonteria pero.......................... .... ya sabeis que todo son dudas

Besos Paula y Gisela (7 meses y 13 dias)

Ver también

A
an0N_878202699z
17/2/09 a las 17:40

Es que es hija
igual dentro de 2 dias tenemos otra vez temporales y ya no podemos salir

hoy ya paso asi pero mañana al terminar de comer me ire de paseo y que duerma lo que ella quiera durante el paseo, y la aguantare un poco cuando este "tontita"

Ademas es mejor que cambie la hora de siesta porque si sigue asi en verano no podre ni ir a la playa ni nada de nada porque ya te digo que se duerme hasta las 6 de la tarde.

Besos y saludos betitres!!!!!!!!!!!

F
faty_7253202
17/2/09 a las 17:59

Pues a mi me pasa igual...
Solo q yo estoy en canarias y el frio no es tanto....

Mi hija hace la siesta de 3 a 5:30 y mientras la cambio y toma su bibe ya son pasadas las 6, pero a esa hora la saco, aca el frio no es como en la peninsula pero los vientos son horrorosos, asi que la abrigo y el respectivo cubre carrito y a pasear, en mi opinion creo que es bueno dejerla descansar cuanto ella quiera (como dice mi abuela, el sueño es reparador y alimenta), y es super notable el cambio cuando hace la siesta a cuando no, por que cuando no la hace pasa toda la tarde hasta la noche llorosa e incomoda, asi que en mi opinion, que duerma lo que quiera y luego su paseo (aun y cuando sea corto o no tan soleado).....

K
khady_6954080
17/2/09 a las 18:09

Una pregunta tonta ¿eh?
y por qué no pruebas a acostarla antes??? yo lo acuesto sobre las 14.30h y así sobre las 5 de la tarde ya podemos salir.....
el mío también es muy dormilón y sus dos horitas de siesta NO se las quita nadie.... yo aprovecho la mañana para pasear y luego le dejo dormir... prefiero que duerma porque si no como bien dices están insoportables.

lo mío es el fin de semana porque por semana va a la guardería.... y duerme allí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest