Foro / Maternidad

Mi nene de 15 meses llora hasta vomitar ¿ les paso?

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 21:33
A
an0N_604195299z
17/2/09 a las 16:37

HOLA A TODAS, QUERIA SABER SI A ALGUIEN LE PASO Y QUE HACIERON O QUE LES DIJO EL PEDIATRA, YO TENGO CITA EN 1 SEMANA...
MI NENE TIENE 15 MESES Y CUANDO TIENE ALGUN CAPRICHO LLORA HASTA QUE VOMITA, NO SE QUE HACER, SI RETARLO, O DARLE EL CAPRICHO, O QUE HACER, SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR
GRACIAS!!!!

Ver también

A
aman_8068699
17/2/09 a las 16:51

Eso me suena
el mio tambien lo hace de vez en cuando con el tema de irse a la cama.hace esfuerzos hasta que vomita para que entres en la habitación. Mi consejo, no le hagas caso, si le das el capricho te cogió la delantera y estas perdida, tampoco ponerte histerica porque verá que eso te cabrea y lo seguirá haciendo, con lo cual indiferencia, le cmbias de ropa y está, verás como se da cuenta de que vomitar lo le sirve de nada

A
an0N_604195299z
17/2/09 a las 17:02
En respuesta a aman_8068699

Eso me suena
el mio tambien lo hace de vez en cuando con el tema de irse a la cama.hace esfuerzos hasta que vomita para que entres en la habitación. Mi consejo, no le hagas caso, si le das el capricho te cogió la delantera y estas perdida, tampoco ponerte histerica porque verá que eso te cabrea y lo seguirá haciendo, con lo cual indiferencia, le cmbias de ropa y está, verás como se da cuenta de que vomitar lo le sirve de nada

Gracias!!!!
GRACIAS POR TU CONSEJO Y POR LO MENOS AHORA ESTOY MAS TRANQUILA, DE QUE NO ES MI HIJO EL UNICO

A
an0N_604195299z
17/2/09 a las 21:33

Me voy pa arriba!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook