Foro / Maternidad

Aimentacion bebe de 6 meses

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 8:48
A
an0N_985165599z
17/2/09 a las 14:04

a ver os cuento l a enfermera me dio una hoja con pautas de la alimentación, pues bien ya ha empezado con la verdura y todo eso, pero derrepente pone que tine que tomar 500cc de leche y que puedo darle un un yogur,primer danone, esa cantidad de leche es aparte del biberon, y el yogur ¿en que momento se lo doy? de momento solo ha empezado con la verdura y se la come fatal

Ver también

N
nazira_6910180
17/2/09 a las 14:31

Es normal que al principio la verdura
se la tome fatal. Es algo nuevo: el gusto, la cuchara... ¿Le das fruta tambien, no?

El yogurt se lo puedes dar de postre o por separado. Y lo de 500 cc de leche no te lo tomes como algo estatico. Entre un biberon de desayuno, y el de la cena ya te debe hacer esa cantidad.

A
an0N_985165599z
18/2/09 a las 8:48

Que va
aun no he enpezado con la fruta segu mmi enfermera ahora se empieza antes con lla verdura....
no se estoy pensando en darle el yogur en la merienda, primero yogur y luego bibe, pero la historia es que cuando empiece con la papilla de futas no se como hacerlo , ¿que hago le doy al fruta y luego el yogur?
otra cosa, ¿cuantas verduras le añadais al pure?, yo he empezado con patata y zanahoria y no se si añadirle ahora una o 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram