Foro / Maternidad

Mañana empiezo a trabajar que depreeeeeee......

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 16:45
R
rhut_8729288
17/2/09 a las 11:25

pues si se acabo lo que se dava mañana empiezan las carreras los agobios,el no llegar a ningun sitio en punto.Encima tengo otro mas mayor al que hay que llevar al cole,a la pequeña la llevo donde mis padres.La verdad estoy un poco agobiada solo de pensarlo,pero bueno voy a ser optimista y pensar que esto es cuestion de organizarse.Ademas como dice el graciosillo de mi jefe"las mamas que venis de media jornada venis a trabajar para relajaros de vuestros queaceres en casa"Sera capullo,voy a trabajar por necesidad,por que para relajarme ya me voy al parque con mis niños o al campo o me quedo tirada en el sofa.Desde luego hay cada uno.Y ENCIMA AHORA HACE BUEN TIEMPO"NO QUIERO IR A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR "

Ver también

C
candy_9906762
17/2/09 a las 12:13

Animo!!!
hola lucyluz ya se que cuesta mucho, yo ya llevo mes y medio trabajando, al principio mucho agobio despues se coje el ritmo.mejor no lo pienses y ve sobre la marcha MUCHO ANIMO
porcierto tu jefe es ... verdad?

T
tomasa_7173549
17/2/09 a las 13:25

Yo empeze ayer
asique pocos animos te puedo dar, aqui estoy toda depre, porque encima mi pequeñin se tiene que quedar en la guarderia, no tengo abuelos cerca ni nadie que se pueda quedar con el........buaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa.

y tambien es mi segundo hijo, pero en eso no te preocupes va todo rodado. Unos dias liada y otros dias superliada,,,jajaja ya sabes.

pues nada guapa, mucho ánimo y a esperar que nos toque la primitiva.

besos

R
rhut_8729288
17/2/09 a las 16:45

Gracias chicas por vuestros animos.....
cada vez me queda menos,BUAAAAAAAAA.Encima me llama una compañera a la hora de comer para decirme que ya me tienen todas mis cosas preparadas en mi maquina y se parte de risa la muy cabri........bueno yo ya tengo la cena preparada y a la hora de la cena me preparare la comida,me he quitado la plancha de toda la semana,he limpiado los cristales de algunas ventanas asi que espero que no llueva en una temporada,asi que esta tarde me la tomare de relajacion y sacare un ratito a los peques de paseo.A!! voy cinco horas de 9 a 2,pero he cogido la media hora de lactancia y saldre a la 1 y 1/2.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir