Foro / Maternidad

Ss.oo.ss.primera noche en su cama y se bajó cuatro veces ayudaaaa

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 19:25
A
aman_8068699
16/2/09 a las 21:10

Es que ya era hora de pasarlo, tiene dos años y cuatro meses, y anoche decidimos desmontar la cuna (sin que lo viera el) y decirle que se la habian llevado para un bebe porque el ya era mayor.le dimos un juguete y todo y se quedo tan contento pero claro a la hora de acostarlo empezó a llorar. yo soy de la opinion que dejarles llorar un ratillo no tiene porque ser malo.pero el muy listillo cuando intente dejarlo e irme de la habitacion se bajo (a oscuras detrás de mi).El caso es que me acosté con el 5 min. y se quedó frito. Pero a las 2, a las 5, a las 6 y a las 7 se levanto y apareció en nuestra habitación, sin hablar, le cogimos y le metimos en la cama y en dos minutos sopa.Pero ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE LEVANTE?a mi me gusta el progrma de supernnany y recuerdo temporadas atrás casos de niños que se levantaban pero como todavia me quedaba lejano pues no me acuerdo.
A ver si alguien me da un consejo que no quiero malacostumbrarlo.
Un beso

Ver también

L
loyda_8119052
16/2/09 a las 21:20

La sabana fantasma
es una maravilla al mi niño le encanto y no se cae de la cama ni se puede bajar y ya no se mueve tanto como antes para dormirse que cuando se la quitemos sera una cosa que ha aprendido mirala en la pagina web que viene un video

A
aman_8068699
16/2/09 a las 23:18
En respuesta a loyda_8119052

La sabana fantasma
es una maravilla al mi niño le encanto y no se cae de la cama ni se puede bajar y ya no se mueve tanto como antes para dormirse que cuando se la quitemos sera una cosa que ha aprendido mirala en la pagina web que viene un video

Uff no se...
oi hablar ya de ella pero es que a mi no me acaba de convencer, se que tienen libertad de movimientos, que se sientan y todo eso pero es que si fuera mas pequeñito o si lo acostara ya dormido todavia pero con esta edad me da la sensación de que al intentar bajarse y no poder se va a sentir agobiado y se va a enrrabietar mas todavía, a mi me pasaría.
de momento esta noche me he acostado con el , me cogio la mano y a los cinco minutos estaba sopa, a ver lo que dura,....
pero muchas gracias de todos modos

A
aman_8068699
17/2/09 a las 15:55

Up

D
darlin_9030063
17/2/09 a las 16:08
En respuesta a aman_8068699

Uff no se...
oi hablar ya de ella pero es que a mi no me acaba de convencer, se que tienen libertad de movimientos, que se sientan y todo eso pero es que si fuera mas pequeñito o si lo acostara ya dormido todavia pero con esta edad me da la sensación de que al intentar bajarse y no poder se va a sentir agobiado y se va a enrrabietar mas todavía, a mi me pasaría.
de momento esta noche me he acostado con el , me cogio la mano y a los cinco minutos estaba sopa, a ver lo que dura,....
pero muchas gracias de todos modos

Yo lo que hago
ES ACOSTARME CON ELLA EN LA CAMA, LE CANTO UN POQUITO Y A LOS 10 MINUS YA ESTA DORMIDA, SE QUE HAY GENTE QUE QUIERE QUE SE DUERMAN SOLOS Y DEJARLOS AHI LLORANDO.... YO NO SOY PARTIDARIA DE ESO, NO ME CUESTA NADA QUEDARME CON ELLA 10 MINUS, MI HIJA TIENE 15 MESES Y HCE 3 QUE DUERME EN SU CAMA. POR LA NOCHE NO SE DESPIERTA PERO TENGO QUE ACOSTARME CON ELLA HASTA QUE SE DUERME.

A
aman_8068699
17/2/09 a las 16:45

Por ciertooo
si que volvió supernanny, los viernes a las 21:30, me encanta.
y mi hijo tiene un cojin de mickey mouse con el que duerme desde que nació, es imprescindible para él osea k en eese sentido estoy cubierta.Esta noche solo se levantó una vez, a las 7 de la mañana, pero parece sonambulo, no habla solo estira los brazos para que lo cojas, lo meto de nuevo en su cama y se kedó dormido otra vez. a las 8 y media ya fue la de verdad, asi k a ver si es todo acostumbrarse y no tengo que usar la sabana y hacerselo pasar mal, aunk sea dos tres dias

L
loyda_8119052
17/2/09 a las 19:25
En respuesta a aman_8068699

Uff no se...
oi hablar ya de ella pero es que a mi no me acaba de convencer, se que tienen libertad de movimientos, que se sientan y todo eso pero es que si fuera mas pequeñito o si lo acostara ya dormido todavia pero con esta edad me da la sensación de que al intentar bajarse y no poder se va a sentir agobiado y se va a enrrabietar mas todavía, a mi me pasaría.
de momento esta noche me he acostado con el , me cogio la mano y a los cinco minutos estaba sopa, a ver lo que dura,....
pero muchas gracias de todos modos

Lo que tu veas
te lo digo por que yo pensaba eso que se iba a agobiar y que iba a ser tirar el dinero lo ideal seria que alguien te la dejara y probaras el mio es un terremoto y me daba miedo de meterlo en la cama por si se caia de cabeza por que en la cuna no paraba lo que ya no me dejo dudas es cuando escalo la cuna y se tiro a la cama yo no me lo creia lo tranquilo que se quedo , pero si no te convence te lo digo por que yo cambie de opinion tiene un muñeco para dormir , se supone que los muñecos nos representan y les dan tranquilidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest