Foro / Maternidad

cuenta de ahorro para el peque

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 23:05
N
nanuli_9566610
16/2/09 a las 16:55

Niñas, les habeis abierto a vuestros peques alguna cuenta ahorro??, si es asi, m gustaria q m dijierais las condiciones, el tipo de interes, si es mensual, semestral o anual, y por supuesto en q banco lo habeis abierto, un besazo para todas guapas........................ .......

Susana

Ver también

N
nanuli_9566610
16/2/09 a las 17:47

Subo el post..........
Subo el post, hay alguiennnnnnnnnnn????

A
amor_5860386
16/2/09 a las 18:06

Yo no
me parece algo innecesario. pero sé de gente que lo hace. Para que quiere un niño una cuenta? ahora hay que pagar muchas cosas, y cuando sea más mayor pues ya se le abre para que se saque el carnet o simplemente, ahorre para su piso si ffuera eso posible.

N
nanuli_9566610
16/2/09 a las 22:29


Gracias niñas por contestar, volvere a subir el post, ahora q hay mas gente conectada..................... ..........besos

N
nanuli_9566610
16/2/09 a las 22:45

Buenas noches....
y el tipo de interes lo sabes? es mensual, semestral o anual????

N
nanuli_9566610
16/2/09 a las 23:05


Arianne92, no hace falta tenerlo a plazo fijo, en BBVA, h preguntado hoy, y dan un 3% semestral, y puedes sacar el dinero cuando quieras, luego hacen muchas promociones, si ingresas x cantidad t dan cositas para el bebe, yo tengo abierta su cuenta en caja madrid desde q m quede embarazada, nunca m h dado cuenta de estas cosas q si interes q si tal, q si cual, pero un dia lei un foro por aki q hablaba de esto, y decidi preguntar en mi banco y aver como iba eso, y t das cuenta q en algunos t dan dinerito por tenerlo, y q quieres q t diga, como esta la cosa, no viene mal eso, o no? un beso guapa

Susana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir